FANDOM

Curtis Connors conocido como El Lagarto era un villano de Spider-Man que fue infectado por el Virus del Hambre en la Tierra-2149.

HistoriaEditar

Virus del HambreEditar

Poco se conoce del pasado del villano conocido como el Lagarto, entre lo poco que se sabe es que era nativo de la Tierra-2149, una realidad la cual fue infectada por el Virus del Hambre que convertía a sus portadores en seres ávidos de carne humana. El Lagarto fue contagiado en circunstancias desconocidas convirtiéndose en un Zombi, se ignora su participación en los sucesos que azotaron a estos seres en los meses siguientes como la batalla final contra los héroes no infectados, el ataque a Latveria, la llegada de Silver Surfer, aunque se sabe que estaba presente cuando se produjo la llegada de Galactus y atraído por una fuente tan grande comida, atacó junto a otros zombis al Devorador de Mundos aunque poco pudo hacer ante semejante rival.

MuerteEditar

No obstante, Galactus fue atacado por un grupo de zombis que había adquirido poderes cósmicos tras devorar a Silver Surfer, los cuales usaron una máquina para concentrar su poder cósmico en forma de un poderoso rayo que dispararon contra el Devorador de Mundos, por desgracia para el Lagarto, su cuerpo se encontraba en el camino del rayo que atravesó el cuerpo del zombi matándolo.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fisiología de Reptil: El Doctor Curtis Connors se dio a sí mismo poderes sobrehumanos, como resultado de la exposición a productos químicos mutagénicos, lo que le permite transformarse en el Lagarto. Cuando Connors se transforma en este reptil humanoide, su fuerza se incrementa a niveles sobrehumanos. Así mismo, su velocidad, resistencia, agilidad y reflejos también se elevan a un nivel equivalente al de Spider-Man.
  • Fisiología de Zombi: El cuerpo de Lagarto se ve afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que le permite detectar posibles víctimas en las cercanías. Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles.

También en FANDOM

Wiki al azar