FANDOM

El Daily Bugle, anteriormente conocido como Front Line, fue fundado por los periodistas alternativos Ben Urich y Sally Floyd con el ideal de ser una verdadera prensa independiente.

HistoriaEditar

Hacia el final de la Guerra Civil, Sally Floyd dejó el Alternative y se unió a Ben Urich, quien dejó el Daily Bugle, para crear un periódico verdaderamente independiente. Cuando el periódico casi fracasó, un misterioso benefactor compró el Alternative y se lo entregó a Ben Urich, quien le cambió el nombre a Front Line y se convirtió en su editor en jefe mientras Sally Floyd se convirtió en la reportera principal.

Dexter Bennett compró el Daily Bugle de J. Jonah Jameson mientras este último se encontraba enfermo. Después de comprar el Bugle, Bennett lo rebautizo como The DB! y lo transformo en un periódico sensacionalista. Esto llevo a Peter Parker, Robbie Roberston quien era su Editor en Jefe, y muchos otros que trabajaban en el Daily Bugle a renunciar al DB y se trasladaron al Front Line.

Algún tiempo después de la destrucción del DB por parte de Electro, Marla Jameson es capaz de volver a comprar las acciones del Daily Bugle de Bennett, y J. Jonah Jameson da el dinero a Robbie para rehacer el Front Line en el nuevo Daily Bugle.

EmpleadosEditar

ActualesEditar

  • Sally Floyd ( reportero, co-propietario)
  • Ben Urich (reportero, co-propietario y editor)
  • Robbie Robertson (editor-en-jefe)
  • Norah Winters (reportera)
  • George Hummert (reportero)
  • Geoff Creswell (fotógrafo)
  • Kenny (fotógrafo)
  • Roger (fotógrafo)
  • Jodi

AnterioresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar