FANDOM

Después de que Roderick Kingsley regresó a Nueva York para hacer frente al nuevo Hobgoblin, vendió su identidad de Devil-Spider a un individuo desconocido.

HistoriaEditar

Devil-SpiderEditar

Devil-Spider fue uno de los varios delincuentes que compró una franquicia enmascarada al Hobgoblin. Aunque le había cambiado el nombre clave, su nueva identidad estaba claramente inspirada en la de Tarántula.

El criminal entró en deuda con el Hobgoblin para poder costearse la identidad, pero fue engañado por el Duende Verde para que le entregara a él, el botín de sus robos. En el mismo engaño había caído Bruin y Blaze, así que el Hobgoblin les instó a conseguir de nuevo el dinero que le debían. El trío de supervillanos decidió aunar fuerzas y asaltaron el Distrito de los Diamantes en Nueva York.

Superior VenomEditar

Devil-Spider planeaba tomar su parte del botín y retirarse a su país. Las fuerzas de la policía poco podían hacer para detenerlos, pero en ese preciso instante apareció Superior Venom. Ni siquiera el poder combinado de los tres pudo hacer frente al Doctor Octopus controlado por el Simbionte Venom y el primero en caer fue precisamente Devil-Spider. Se ignora su destino, pero es posible que fuera arrestado si Blaze no logró sacarlo de la escena del crimen.

También en FANDOM

Wiki al azar