FANDOM

Dmitri Smerdyakov alias el Camaleón es un antiguo fenómeno de carnaval que trabajaba para el jefe de la mafia Norman Osborn. Fue asesinado por Felicia Hardy al haber matado a Ben Urich.

HistoriaEditar

Dmitri Smerdyakov también conocido como el camaleón, era un antiguo fenómeno de carnaval maestro del disfraz, mediante la alteración de sus características para imitar cualquier individuo. Él y su medio hermano Kraven fueron contratados por Norman y se unieron a los Forzadores, donde Smerdyakov ayudó a ocultar el rostro duende de Osborn tras una de sus máscaras. El Duende le ordeno al Camaleón personificar a J. Jonah Jameson para eliminar al reportero Ben Urich y tenderle una trampa a Spider-Man. Luego fue asesinado por Felicia Hardy, que había sido testigo del asesinato de Urich.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Al igual que su contraparte convencional, Dmitri tiene la capacidad de alterar sus características físicas para imitar a cualquier individuo, aunque esta capacidad se debe más a sus rasgos maleables, que a cualquier ventaja tecnológica. También es un actor brillante e igualmente maestro en la creación de máscaras realistas y maquillaje.

También en FANDOM

Wiki al azar