Fandom

Spiderman Wiki

Donald Menken (Tierra-120703)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.pngTal parece que estarás bajo tierra pronto, solo es cuestión de tiempo, sufrirás de una muerte horrible igual que tu padre, la única diferencia será... que nadie te va a echar de menosQuote2.png
— Donald Menken a Harry Osborn

 Donald Menken fue el asistente personal del fundador de Industrias Oscorp, Norman Osborn.

HistoriaEditar

The Amazing Spider-Man 2Editar

Donald Menken es uno de los primeros ejecutivos en darle la bienvenida a Harry Osborn cuando este regreso a Nueva York. Tras la muerte del padre de Harry, Norman Osborn, y la sucesión de Harry para la presidencia de Oscorp, Menken y los demás miembros de la junta fueron humillados por el joven Osborn en su primera reunión de la junta directiva.

Menken mas tarde espió la reunión de Harry con su amigo de la infancia de Peter Parker y discutió la posibilidad de asesinar a Harry y encubrir el accidente de Max Dillon con el jefe de seguridad de Oscorp. Tambien estuvo involucrado en la experimentación de Max por parte del Dr. Ashley Kafka en el Instituto Ravencroft, y utilizo esto como un medio para culpar a Harry y retirarlo de Oscorp.

Harry regresó más tarde a Oscorp con Max Dillon ahora Electro, a quien había liberado, y forzó a Menken a llevarlo hacia las plantas de la División de "Proyectos Especiales", donde después de ser obligado a inyectarle a Harry el veneno de araña creado por Richard Parker, fue testigo del inicio de la transformación resultante de Osborn en el Duende Verde, antes de alertar a Oscorp y huir del edificio.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar