Fandom

Spiderman Wiki

Edge of Spider-Verse Vol.1 1

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spider-Man Noir continua su lucha contra el crimen pero un nuevo enemigo llega a Nueva York, Mysterio, quien desea su sangre para obtener el poder del Dios Araña Anansi. Sin embargo, la verdadera Amenaza proviene de Karn, el cazador multiversal de arañas.

SinopsisEditar

En el cine Roxy, una multitud en la que se encuentran Quentin Beck y su asistente Ella, ven una película sobre los últimos avistamientos del vigilante Spider-Man. Al salir ambos del cinema, Quentin dice estar seguro de que Spider-Man es el que posee la sangre del Dios Araña Anansi corriendo por sus venas, cuando su asistente le pregunta que harán para encontrarlo, Beck le responde que pensara en algo ya que no desea pasar su vida como un ilusionista entreteniendo a las masas.

La escena cambia a la Feria Mundial de Nueva York, donde Peter Parker, su tía May y Mary Jane Watson visitan las diferentes obras de arte exhibidas entre las cuales esta el sueño de venus de salvador Dali, aunque May dice que salvador Dali no es un gran artista bajo su percepción. Otras de las obras que le llama la atención a Peter es una estatua de Mysterio que promociona su show de ilusionismo y le pide su opinión a Mary Jane pero esta parece distraída, por lo que Peter señala que tal vez se deba a los 3 años que paso en la brigada Abraham Lincoln luchando en la guerra; sin embargo MJ deja en claro que si le gustaría ver algo de magia.

Edge of Spider-Verse 1.png

Peter y su familia viendo el acto de Mysterio

Al ingresar al show de Mysterio con sus acompañantes, Peter comienza a experimentar intensas advertencias de su sentido arácnido. El acto de Mysterio sigue su curso y este trata sobre un desafío a la muerte donde Beck es atado boca abajo con cadenas siendo sumergido en una pecera gigante que en un lapso de tres minutos recibirá una descarga eléctrica de 50.000 voltios. La multitud ve atónita como el tiempo se acaba y la pecera recibe la descarga aunque al final Mysterio logra aparecer completamente ileso y liberado de sus cadenas.

Terminado el show, Mary Jane le pregunta a Peter como Mysterio pudo ejecutar ese truco y Parker al inicio da una explicación científica al respecto pero al final dice no saber en si como ejecuto el truco, aunque en su interior, Peter discernió ciertas pistas de cómo pudo hacerlo.

En su camerino, Mysterio en compañía de su asistente Ella, hablan sobre su pasado y como obtuvieron los recursos para realizar sus trucos de ilusionismo, Mysterio también deja entrever su meta, la cual es apropiarse de la sangre de Spider-Man y usarla en sí mismo a fin de obtener sus habilidades y de esta forma convertirse en el nuevo Kingppin del crimen de Nueva York. En ese momento recibe la vista de Wilson Fisk, el actual Kingpin de la ciudad.

Edge of Spider-Verse 2.png

Mysterio y Kingpin interrogando a Ox

Fisk lo lleva con el último miembro de los Forzadores del Duende, Ox, quien ha sido torturado por los hombres del Kingpin y Mysterio lo interroga sobre el incidente de 1933 que involucro la estatúa arácnida que robaron para Norman Osborn. Ox le dice que cuando se rompió el Tótem, este libero un enjambre de arañas que asesinaron a su compañero Fancy Dan y luego capturaron tantas arañas como pudieron, las cuales fueron puestas en una caja de vidrio por Osborn pero tras un enfrentamiento con Spider-Man la caja se quebró matando a las arañas y no volvió a saber de ellas. Antes de liberarlo, Mysterio le pregunta si está seguro de que Spider-Man apareció luego de que la estatua se rompiera y Ox le responde afirmativamente, sabiendo esto le cuestiona sobre Felicia Hardy.

Mysterio, Fisk y sus matones va a casa de Felicia donde asesinan a su guardaespaldas Eric y la toman como rehén al estar vinculada con Spider-Man.

En casa de los Parker, Mary Jane, lee un anuncio del periódico que anuncia un Show especial de Mysterio que desafía a Spider-Man para salvar a la enmascarada Cat Lady y que debe hacer una sacrificio de sangre al Dios Anansi o la mujer enmascarada será sacrificada en su lugar. De inmediato Peter llama al club La Gata Negra y el encargado le informa que Felicia se marchó pero no le dijo a donde.

Edge of Spider-Verse 3.png

Spider-Man derrotado por Mysterio

Frente a quinientos espectadores, Mysterio presenta junto a su asistente, el acto de sacrificio con Felicia encadenada y Spider-Man aparece en escena para detenerlo. Sin perder tiempo, Ella libera las bombas de gas que usan en sus actos de ilusionismo y estas empiezan afectar la percepción de Spider-Man. Mysterio aprovecha el momento para atacar al arácnido quien no puede hacer nada frente a esto, al estar bajo una especie de sugestión hipnótica.

Al final Spider-Man es sometido y encerrado en un sarcófago de cristal donde Mysterio le extrae parte de su sangre con una jeringa e inunda al ataúd para matar a Spider-Man, enmascarando el asunto como un truco más del espectáculo. Peter despierta al sentir el agua y usa su telaraña para crear una bolsa de aire en su rostro que le permite sobrevivir durante los diez minutos que lo mantienen encerrado. Mysterio abre las cortinas que muestran a Spider-Man aún con vida y este al recuperar sus fuerzas se libera del sarcófago, derrotando fácilmente a Mysterio.

Edge of Spider-Verse 4.png

Karn encuentra a Spider-Man Noir

Tras esto, Spider-Man va al rescate de Felicia pero en ese momento el sentido arácnido de Peter enloquece y Karn aparece en el escenario. Spider-Man al darse cuenta de que este misterioso individuo era la amenaza de la cual su sentido arácnido le estaba advirtiendo, empuña su resolver para asesinar a Karn pero este se burla diciéndole que cuando lo asesine conservara esa arma como recuerdo. Sin embargo, Superior Spider-Man hace su entrada y salva a Spider-Man antes de que este lo mate.

Karn furioso por otra intervención de Superior Spider-Man se marcha de este universo, mientras esto sucede, Mysterio y su asistente aprovechan el momento de confusión para buscar la sangre que extrajeron de Spider-Man aunque esta ya había sido tomada por Felicia sin que lo notaran.

Spider-Man Noir junto a Superior Spider-Man emergen del portal interdimensional y llegan al año 2099, donde Octavius le narra por menores del futuro y le informa sobre Karn, quien está en una cruzada multiversal para cazar arañas, así que lo ha convocado a una reunión con otros Spider-Men que incluyen a: Spider-Girl, Spider-Man Asesino, Spider-Monkey y Spider-Man Seis Brazos.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar