FANDOM

Este número nos muestra una versión más de otro personaje arácnido del multiverso. En esta ocasión el joven llamado Patton Parnel, que si bien guarda bastantes similitudes con el Peter Parker que conocemos de toda la vida, su sentido de la moral no es una de ellas.

Queda en claro que es debido a la crianza que le ha dado su tío Ted, realzando la relevancia de los valores que le inculcó el tío Ben a Peter lo que le motivó a hacer siempre lo correcto. Sumado a todo esto, la araña que pica a Patton es femenina y de otra especie lo que le provoca una mutación diferente a la hora de manifestar sus poderes.

SinopsisEditar

En otra dimensión, muy parecida a la que conocemos. El joven Patton Parnel es un huérfano que vive con su tío Ted. Muy retraído, suele entre sus hobbies realizar diversos experimentos con insectos y espiar a su vecina Sara Jane, de quien es también compañero en la preparatoria y desde siempre le ha gustado.

Cierto día, ambos van en el bus escolar y extrañamente ella se le acerca a conversar. Es un día de paseo y deben ir a Alcorps Industries. Allí, Sara le pide a Patton que le ayude a liberar a los animales que tienen en cautiverio para sus experimentos y ambos se cuelan a una sala protegida.

La alarma suena pero antes de eso una araña femenina pica a Patton. La seguridad del recinto libera a los jóvenes pues el asunto no pasó a mayores. De vuelta en su hogar, el tío Ted golpea a Patton por el mal rato que le hizo pasar. Sara Jane escucha desde su casa la golpiza y empieza a llorar.

Morlun mata a Spider-Monster.png

Morlun absorbe la esencia arácnida de Patton Parnel

Más tarde, Patton comienza a sentir un gran apetito y se come a una rata. Esto le da energía como nunca antes había sentido y se da cuenta que de algún modo la araña que le picó le traspasó sus poderes. Así se percata de sus nuevas habilidades y como consecuencia lo que le enseñó su tío Ted: un gran poder conlleva un gran apetito. Al día siguiente en la preparatoria, Patton cambia su actitud a más decidido y confiado. Con sus poderes podría ser un superhéroe pero él prefiere inclinarse del otro lado.

Así, Patton con su nueva confianza se le declara a Sara Jane en su casa y tras besarla la muerde en el cuello revelando su nueva apariencia de una araña humana. Sara intenta huir y llega hasta el cuarto de Patton donde tiene prisionero a su tío Ted y muchas presas más. Patton clama que al ser picado por una araña femenina tiene cientos de arañas dentro de él las cuales necesita alimentar.

Es entonces que aparece Morlun a encargarse de este joven tótem arácnido que le ha llamado la atención. Poco y nada que hacer tiene Patton, mientras Sara Jane huye. Al día siguiente, Sara se ha duchado para ir a la preparatoria sin darle crédito aún a lo que sucedió, cuando de la mordida que le hizo Patton comienzan a salir cientos de arañas.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar