Fandom

Spiderman Wiki

Edge of Spider-Verse Vol.1 5

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El quinto especial de Edge of Spider-Verse nos presenta a Peni Parker, quien ha mantenido el legado de su padre fallecido cinco años atrás como el héroe en armadura conocido como SP//dr.

SinopsisEditar

El padre de la pequeña Peni Parker, también conocido como SP//dr, ha fallecido. Su tía May y su tío Ben le informan de la noticia y por una cuestión de genética, le dicen que ella es la única candidata para seguir adelante con este proyecto. Así, ella es mordida por la araña.

Cinco años después. SP//dr se hace cargo de la amenaza que asola la ciudad: el criminal conocido como Mysterio. Con la siempre presente guía de sus tíos, Peni logra ganar. Es un nuevo día y Peni se encuentra en clases, cuando la va a buscar D, la versión de Daredevil en este mundo. Resulta ser que Mysterio era un gran fan de SP//dr y con la intención de ayudarla confesó acerca de un escuadrón de secuestradores con criminales aumentados. SP//dr y D disponen de los criminales sin mayores dificultades.

Tras ello charlan sobre el padre de Peni, con quien D peleó contra el crimen en variadas ocasiones. Él le dice a Peni que su padre era un buen hombre y se llevarían muy bien si siguiese vivo. El equipo de mantención de la armadura de Peni se lleva la maquinaria pesada mientras ella decide tomar el metro. Es allí que se encuentra con dos versiones arácnidas del multiverso: Spider-Ham y el Spider-Man Last Stand. Ellos le dicen a Peni sobre la amenaza que se cierne sobre todos los arácnidos del multiverso que están siendo cazados sistemáticamente. La araña de Peni les cree, y tras ir por su armadura se va con ellos.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Mysterio

CuriosidadesEditar

  • Kaneda y Yamagata personajes de Akira creada por Katsuhiro Otomo también realizan cameos como miembros de la misma pandilla.

También en Fandom

Wiki al azar