FANDOM

El Equipo Mercurio es un comando de Fuerzas Especiales compuesto por soldados de élite equipados con bioarmas consistentes en simbiontes alienígenas.

HistoriaEditar

FormaciónEditar

No satisfechos con la deserción del Agente Venom, el Ejército de los Estados Unidos decidió crear un comando de agentes dotados de simbiontes con miembros de las Fuerzas Especiales, a quienes se suponía una mayor lealtad. El grupo fue formado por los simbiontes desmalgamados de Hybrid.

Carnage, U.S.A.Editar

El Equipo Mercurio fue desplegado en Doverton, Colorado, por el General Duggan cuando Carnage tomó el control del pueblo y también el de varios Vengadores que habían ido a detenerlos. El grupo tenía toda la noche para completar la misión, de lo contrario lanzarían bombas incendiarias sobre el pueblo para asegurarse de que Carnage muriera. Junto al Equipo Mercurio también se unió a la misión Scorn, una mujer que poseía un simbionte tecnológico. El grupo asaltó primero la Planta Cárnica Ralsby, donde se había iniciado la infección y encontraron allí a Doppelganger.

Tras herirlo, la criatura los condujo hasta Carnage, que se encontraba en la iglesia del pueblo. Inmediatamente salió un grupo de gente controlada por los simbiontes. Los miembros del grupo dispararon sobre ellos al darse cuenta que los simbiontes los protegían. Pero Carnage también tenía controlados a los Vengadores, y el grupo se vio superado ampliamente. Simms pidió ayuda a Desdén, quien se había quedado en la planta cárnica, pero la mujer les dijo que todavía no podía ayudarles, ya que estaba construyendo una máquina. Afortunadamente aparecieron por un lado Spider-Man con un grupo de pueblerinos no infectados y el Agente Venom en su ayuda.

Mercurio asesiandos por Carnage

El equipo asesinado por Carnage

Mientras hacían frente a la plaga de gente controlada por los simbiontes de Carnage, Desdén irrumpió con una máquina excavadora y atrapó a Carnage y al Agente Venom. Rápidamente los trasladó hasta la planta cárnica arrojándolos al interior de la máquina que había construido logrando de esta forma separar a los simbiontes de sus portadores. Finalmente lograron acorralar al simbionte de Carnage entre todos. Los cazas lanzaron las bombas de forma controlada sobre el simbionte prácticamente matándolo y Kasady fue detenido.

Meses después, Carnage y Scream encontraron por casualidad la base oculta del Equipo Mercurio. Al sonar las alarmas el grupo se fue directamente hacia los simbiontes, pero Carnage los interceptó antes de que pudieran equiparse y los descuartizó a todos ellos con excepción de Lasher.

También en FANDOM

Wiki al azar