FANDOM

Farley Stillwell era un biólogo contratado por J. Jonah Jameson para transformar Mac Gargan en el Escorpión.

HistoriaEditar

En el momento que J. Jonah Jameson contrató por primera vez a Peter Parker, se maravilló de cómo se las arreglaba para obtener las fotografías de Spider-Man. Por este motivo contrató al investigador privado Mac Gargan para investigar como lo hacía. Al ver un artículo sobre inducir mutaciones de animales a humanos, Jameson visitó al científico que estableció este experimento, el Dr. Farley Stillwell. Jonah pensó primero que Stillwell era un loco, pero más tarde lo vio como una oportunidad para acabar con Spider-Man. La primera vez que fue a ver al Dr. Stillwell en su laboratorio, Jameson le hizo experimentar con Gargan. Farley le dio a Mac un traje de escorpión de alta tecnología, y altero su ADN dando así origen al Escorpión.

Poco después del experimento, Farley corrió algunas pruebas y descubrió que su investigación no fue un verdadero éxito. Él revelo que Gargan perdería la cordura cuando se hiciera más fuerte. Creando un antídoto, Stillwell se dirigió a donde Spider-Man luchaba con el Escorpión. Al conocer los efectos secundarios de la fórmula de Stillwell, Escorpión no quería perder sus poderes y subió a un edificio. Stillwell fue tras él y perdió el equilibrio. Al caer, el Dr. Stillwell lanzó el suero a Gargan en un vano intento de curarlo. Sin embargo fallo y cayó a su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar