FANDOM

Felicia Hardy es la dueña de "La Gata Negra", un bar clandestino que abastece a los más poderosos y corruptos de la ciudad de Nueva York. Felicia también sostuvo una relación con Spider-Man Noir.

HistoriaEditar

Felicia Hardy era una bailarina exótica que luego se hizo dueña del club nocturno La Gata Negra, donde sostuvo relaciones sentimentales con Norman Osborn y el periodista Ben Urich. Con el tiempo, Felicia se convirtió en el enlace de Urich en sus investigaciones y fue legada con los archivos de corrupciones y escándalos de la Ciudad de Nueva York que provocaría un descenso de muchos funcionarios corruptos en la ciudad.

VenganzaEditar

Después de recibir los archivos, Felicia fue testigo en secreto del asesinato de Urich por su jefe J. Jonah Jameson. Pero, de hecho, este era el Camaleón disfrazado, quien fue enviado por su jefe de la mafia el Duende. Aun creyendo que era Jameson, Felicia se enfrentó al Camaleón disfrazado en la oficina del editor y le disparó a muerte.

El DuendeEditar

Felicia fue capturada más tarde por los hombres del Duende y llevada a donde mantenían cautivo al verdadero Jameson. Norman y sus Forzadores la amenazaron para que les entregara los documentos de Urich pero esta interrogación fue interrumpida por la aparición de Spider-Man. Mientras el héroe arácnido rescataba a Jameson, el Duende tomó a Felicia como rehén llevándola a las alcantarillas donde pudo escapar.

Tras la muerte del Duende y la exposición de los archivos de Urich al público, Felicia fue confrontada por Spider-Man. Sabiendo con antelación su identidad como el aprendiz de Urich, Peter Parker, Felicia le reveló que una vez tuvo una relación con Norman Osborn y le pregunto por qué había venido. Peter respondió que solo quería darle un regaló, una fotografía que Urich tenía en sus archivos cuando ella y Ben estaban juntos.

Amo del CrimenEditar

Felicia y Peter noir.png

La relación entre Peter y Felicia

Meses después, Felicia entablo una relación con el nuevo jefe criminal de la ciudad, el Amo del Crimen. Sin embargo, ella mantenía un amorío con Spider-Man a espaldas de su actual pareja. Aunque a pesar de sus sentimientos por Peter, Felicia se dio cuenta de que ambos vivían en mundos completamente diferentes lo que anulaba la posibilidad de ser una pareja real.

Más tarde, Felicia proporcionó refugio a Peter después de ser casi asesinado por el Hombre de Arena.

Felicia herida noir.png

Felicia atacada por el Amo del Crimen

Cuando Peter se recuperó completamente y se marchó, el Amo del Crimen descubrió que su amante tenía una relación clandestina con Spider-Man y en enojo tomó represalias severas contra Felicia, cortándole el rostro. Pero antes de que ella se desmayara por sus heridas, Felicia hizo una llamada telefónica para alertar al agente del FBI, Jean De Wolfe sobre la afiliación del Amo del Crimen con el Dr. Otto Octavius y sus experimentos inhumanos.

Felicia se recuperó en una clínica privada y le transmitió un recado a su guardaespaldas Libby para que le informara a Spider-Man su deseo de no querer verlo nunca más. Más tarde, Hardy regreso a su casa, pero las lesiones habían dejado su cara llena de cicatrices de forma permanente y tuvo que usar una máscara blanca para cubrir completamente su rostro.

También en FANDOM

Wiki al azar