Fandom

Spiderman Wiki

Felicity Jones

1.016páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Felicity Rose Hadley Jones (n. en Bourneville, Birmingham, el 17 de octubre de 1983) es una actriz británica que Interpreta a Felicia Hardy en la secuela de The Amazing Spider-Man 2.

BiografíaEditar

Estudió Lengua Inglesa en la Universidad de Oxford. Debutó en el cine con “Flashbacks Of A Fool” (2008), drama con el protagonismo de Daniel Craig. Más tarde encarnó en “Regreso A Brideshead” (2008) a Cordelia Flyte, hija de Emma Thompson en el film basado en la novela de Evelyn Waugh, y fue dirigida por Stephen Frears en “Chéri” (2009), drama de época con Michelle Pfeiffer y Rupert Friend. Con “Like Crazy” (2011), drama romántico co-protagonizado por Anton Yelchin por el que fue galardonada en el Festival de Sundance, alcanzó resonancia internacional. En “Hysteria” (2011), otra historia de época al igual que “Retorno a Brideshead” y “Chéri”, Felicity interpretó a la hermana de Maggie Gyllenhaal. Felicity recibió el premio especial del jurado en el Festival de Sundance 2011 por su actuación en "Like Crazy" de Drake Doremus.

Felicity también participo en The Amazing Spider-Man 2 estrenada el 2 de mayo de 2014, en donde compartió pantalla junto a Andrew Garfield y Emma Stone.

También en Fandom

Wiki al azar