FANDOM

Forest Hills es un barrio de clase media alta en la Ciudad de Nueva York, barrio de Queens. Este fue por muchos años el lugar de residencia de Spider-Man y su familia.

DescripciónEditar

Forest Hills es un barrio situado en el centro del barrio de Queens, Nueva York. Tiene un área de 6,4 km2 y limita al norte con Rego Park y Corona; al este con Flushing Meadows Park, Grand Central Parkway y Kew Gardens; al oeste con Middle Village y Glendale; y al sur con Forest Park. El barrio es limítrofe con el código postal (código zip, en los Estados Unidos) 11375 y forma parte de la entidad local Queens Community Board 6. En el censo de 2000 contaba con una población de 70.204 habitantes.

HistoriaEditar

Fundado en 1906, el barrio se conocía antes como Whitepot, literalmente olla blanca, en sentido figurado, mezcla de gente blanca. Históricamente el barrio ha tenido una gran comunidad judía. Peter Parker, creció en Forest Hills junto a su Tía May y el Tío Ben, algunas de sus aventuras se situaron en Rego Park. El área urbana al oeste de Alderton street tiene un trazado radial con forma de tela de araña.

Este también es el hogar de muchos pilotos de líneas aéreas, debido a su proximidad tanto a al aeropuerto internacional JFK como a los aeropuertos de LaGuardia.

Puntos de InterésEditar

También en FANDOM

Wiki al azar