Fandom

Spiderman Wiki

Forzadores (Tierra-90214)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Forzadores son una pequeña banda de criminales que actúan conjuntamente, al servicio de Duende que los usa como matones a sueldo para "forzar" a otros a cumplir su voluntad o, en última instancia, asesinarlos.

HistoriaEditar

Los Forzadores son el "músculo contratado" por el jefe de la mafia Norman Osborn, también conocido como El Duende. Este grupo fue responsable de torturar a Ben Parker por órdenes de su jefe. Tiempo después, los Ejecutores aparecieron amenazando a Peter y May Parker en respuesta al discurso socialista de la anciana activista, pero luego son detenidos por el reportero Ben Urich.

El grupo de matones luego es visto recogiendo un envió de antigüedades para el Duende en los muelles de la ciudad. Mientras desembarcaban los artefactos, uno de sus miembros, Fancy Dan deja caer una estatua que al romperse libera un enjambre de arañas y lo asesinan; este hecho es el que le da a Peter Parker sus poderes arácnidos.

Más tarde, los Forzadores se ven involucrados en su primera batalla contra Spider-Man, cuando este irrumpe violentamente en la oficina de Norman Osborn. Ulteriormente, los Forzadores fueron derrotados por Spider-Man y el grupo se disolvió tras la presunta muerte del Duende.

También en Fandom

Wiki al azar