FANDOM

Este número muestra un adelanto de la anticipada Civil War II, conflicto entre héroes que tan sólo esquemáticamente hablando resulta similar a la Civil War que relató Mark Millar 10 años atrás. Las motivaciones que generen el conflicto en este caso serán distintas, y se presentan en este comic. Teniendo al alcance el poder de predecir el futuro, el cuestionamiento será si se debe castigar antes del crimen o no. El hecho de aferrarse a las variables para prevenir crímenes que aún no son cometidos pondrá en jaque a los héroes que estén de acuerdo y en contra en bandos capitaneados por Iron Man y Captain Marvel.

SinopsisEditar

Los Ultimates reciben la sorpresiva visita de War Machine en su base en el Triskelion. Al mismo momento Captain Marvel y Black Panther esperaban la visita de algunos Inhumanos, Medusa y Crystal, quienes llevan a presentar a Ulysses. Ulysses es un nuevo inhumano que cuenta con la habilidad de predecir el futuro. Los Ultimates se prestan a hacer una serie de pruebas para testear los límites del poder de Ulysses cuando este tiene una visión que le alerta sobre un ataque de Thanos.

Es así que Thanos aparece armado y peligroso en el proyecto P.E.G.A.S.U.S. en Nueva York. Pero gracias a la advertencia de Ulysses un grupo de héroes está preparado para recibirlo y capturarlo. El titán loco se sorprende de ver la inesperada recepción de estos héroes, pero no permitirá que le impidan llegar a su objetivo: un cubo cósmico resguardado en la instalación.

La pelea es corta, pero intensa. Thanos es detenido pero en el proceso deja heridos de gravedad a She-Hulk y War Machine.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • War Machine (Col. Jim Rhodes)
  • Ultimates
    • Black Panther (T'Challa)
    • Ms. America (America Chavez)
    • Spectrum (Monica Rambeau)
    • Blue Marvel (Adam Brashear)
  • A-Force
    • Medusa (Medusalith Amaquelin)
    • She-Hulk (Jen Walters)
    • Dazzler (Alison Blaire)
  • Crystal (Crystalia Amaquelin)
  • Ulysses
  • Lockjaw
  • Human Torch (Johnny Storm)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar