FANDOM

El Capitán América se presenta como el nuevo líder de Hydra ante sus otros compañeros superhéroes. La situación se ve cubierta de un extremado halo de traición, que empeora cuando Steve es digno de levantar el martillo Mjolnir.

Este ejemplar también contiene una historia dedicada al nuevo cómic del amistoso vecino arácnido, Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, con guión de Chip Zdarsky y dibujo de Paulo Siqueira. En esta historia vemos al trepa-muros enfrentado al Buitre.

SinopsisEditar

Secret EmpireEditar

Los superhéroes se organizaron para defender Washington DC ante la arremetida de Hydra. Confiados por siempre ganar en este tipo de situaciones, en esta ocasión todo pareció distinto. Metódicamente comenzaron a ser llevados más allá de su punto de límite. Pero eso no fue lo peor de todo, el verdadero golpe vino cuando vieron quien era el nuevo líder de Hydra: el mismísimo Capitán América.

Desde luego los viejos compañeros de Steve no podían dar crédito a lo que veían, planteándose diversas hipótesis como si se tratase de un impostor Skrull o un LMD. Rogers clamó que no quería herirlos, sino hacer del mundo un lugar mejor. Donde ellos fallaron, la nueva Hydra triunfaría.

Los héroes decidieron combatir con todas sus fuerzas, pero cayeron. La Hydra de Steve Rogers tenía formas de derrotar a cada uno de ellos, inclusive a los más poderosos. No estaban preparados para ser sus rivales. El impacto de esta confrontación, se ve magnificado hacía el final cuando todos ven que este Steve Rogers es tan devoto a su causa que inclusive es digno de levantar el martillo Mjolnir. Hydra demostró ser más fuerte, más poderosa, más digna.

El Tiempo VuelaEditar

Mientras Peter Parker disfrutaba de una amena charla con Mary Jane en East Village para ponerse al corriente sobre sus vidas. Su reunión es interrumpida por la abrupta aparición del Buitre. Peter se disculpa con MJ y deja el lugar para cambiar a su traje de Spider-Man. Durante la persecución, el villano muestra una mejora en su equipamiento portando ahora un nuevo traje denominado Falcon, el cual está hecho de un metal nanotecnológico que responde a sus comandos mentales.

No obstante, Spider-Man logra superarlo en combate pero cuando intenta apresarlo es interrumpido por la Nueva Trapster quien aprisiona tanto a Spidey como al Buitre en una pared usando el pegamento especial de su arma. Mientras esto sucede, dos agentes de S.H.I.E.L.D. monitorean el asunto y uno de ellos decide solicitar la ayuda de Spider-Man.

AparicionesEditar

Secret EmpireEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Scarlet Witch (Wanda Maximoff)
  • U.S.Avengers
    • Red Hulk (Robert L. Maverick)
    • Squirrel Girl (Doreen Green)
    • Iron Patriot (Dr. Toni Ho)
    • Enigma (Aikku Jokinen)
  • Black Panther (T'Challa)
  • Ant-Man (Scott Lang)
  • Quicksilver (Pietro Maximoff)

VillanosEditar

  • Hydra
    • Comando de Hydra
      • Capitán América (Steven Rogers)
      • Alto Consejo de Hydra
        • Baron Zemo (Helmut Zemo)
        • Dr. Arnim Zola
        • Doctor Faustus (Johann Fenhoff)
        • Viper (Ophelia Sarkissian)
        • Hive
        • Kraken
    • Army of Evil
      • Masters of Evil
      • Brigada de Demolición
        • Wrecker (Dirk Garthwaite)
        • Thunderball (Eliot Franklin)
      • Moonstone (Karla Sofen)
      • Atlas (Erik Josten)
      • Barón Blood (John Falsworth)
      • Yellowjacket (Darren Cross)
      • Cobra (Piet Voorhees)
      • Taskmaster (Tony Masters)
      • Armadillo (Antonio Rodriguez)
      • Numerosos Agentes sin identificar
      • Ola Chitauri

Otros PersonajesEditar

  • Alpha Flight
  • Winter Soldier (Bucky Barnes)
  • Comandante Sharon Carter
  • Capitán América (Sam Wilson)
  • Red Skull (Johann Shmidt)

AparicionesEditar

El Tiempo VuelaEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar