FANDOM

La Fundación Futuro es un equipo superhumano fundado por Reed Richards, para salvar al mundo de alguna de sus mayores amenazas y prevenir el nacimiento de futuros peligros.

HistoriaEditar

Esta fue la idea de Reed Richards para poder tener un tipo de foro con las mentes más brillantes de cada generación y no solo examinar los problemas de la humanidad si no además buscar soluciones para ellos, de tal forma que los "estudiantes" más prolíficos se quedaron en el edificio Baxter de forma permanente, teniendo a viejos Conocidos.

Los miembros del equipo consisten en Alex Power ex mienbro del Power Pack quien a sus 19 años estudia un postgrado universitario. Por supuesto Valeria Richards quien tras los eventos de Nu-World reconocería que ha superado a su propio padre. Del viejo reino de Atlantis Susan trajo a los dos más brillantes estudiantes de dicha ciudad bajo la excusa de un programa de intercambio estudiantil. Turg, Korr, Tong y Mik, los cuatro topoides super inteligentes salvados por los Cuatro Fantásticos en la Ciudad Eterna del alto evolucionario que construyo por supuesto bajo tierra. El Hombre Dragón a quien Valeria ha incrementado su inteligencia a niveles increíbles. Arti y Sangui, amigos de Franklin a quienes les ofreció asilo en el edificio Baxter y Bentley 32 el derivado genetico de Wizard a quien Richards llevaría al edificio Baxter para demostrar que la condición mental de Wizard es provocada por sí mismo y sus acciones, alberga la esperanza de que Bentley sea mejor hombre que su original genético.

Dr. Nathaniel Richards, el padre de Reed Richards más tarde se une al equipo con unos antiguos atlantes antiguos recientemente descubiertos Vil y Wu. Sorprendentemente Spider-Man también se unió al equipo, debido a que esta fue la última petición de la Antorcha Humana. El más impactante de todos los reclutas fue el Doctor Doom, quien fue invitado por Valeria y Nathaniel Richards. La Mole se opuso a su membresía y lo ataco, pero Reed y Sue eventualmente detuvieron la pelea.

El Regreso de la Antorcha HumanaEditar

Cuando Johnny regreso de la muerte y reunió al equipo dibujando con fuego el simbólico "4" en el cielo sobre el Edificio Baxter. Reed, Sue, Ben y Peter subieron a uno de las naves de la aniquilación de onda controladas por Johnny, quien utilizo el resto de las naves para combatir al ejército Kree hasta que los Inhumanos pidieron acabar con ellos por su propia mano. Mientras tanto, los otros héroes de la Tierra, se ocupaban de los restos de la batalla que pudieran dañar a la Tierra, Reed y Sue invocan a Galactus, que destruye por completo el ejército Kree. En ese momento, los Celestiales Dementes aparecieron para destruir el universo. Aunque el equipo trató de usar el Hub (un arma de destrucción masiva creada por Reed), no pudieron derrotar a los Celestiales. Entonces aparecieron una versión futura de Franklin y Valeria como parte del plan de Nathaniel Richards. El futuro Franklin utilizó su poder para sanar a Galactus y destruir los Celestiales Dementes, salvando el día. Más tarde, el Edificio Baxter fue reconstruido con facilidad, y el Sr. Fantástico mostró una nueva sede secundaria llamada Fundación y les dio nuevos trajes a los miembros de la Fundación Futuro, siendo los cuatro fantásticos reformados como parte de esta organización.

Nuevo EquipoEditar

La Fundación Futuro pronto quedaría en las manos de Scott Lang el actual Hombre-Hormiga, después de que Reed descubrió que la energía cósmica que le dio sus poderes estaba decayendo obligándolo a él y al resto de los Cuatro Fantásticos a entrar en un universo diferente para solucionar el problema. Scott fue dejado con She-Hulk, Medusa y la actual novia de Johnny Storm Darla Deering para ser el reemplazo de los Cuatro Fantásticos sólo durante cuatro minutos, a menos que algo saliera mal, lo cual sucedió.

MiembrosEditar

ActualesEditar

  • Cuatro Fantásticos Equipo 2
    • Hombre Hormiga (Scott Lang) (Líder Actual)
    • Señorita Mole
    • Medusa – Reina de los Inhumanos
    • She-Hulk (Jennifer Walters)
  • Bentley – clon del Wizard
  • Dragon Man -
  • Korr
  • Leech
  • Artie Maddicks – un Mutante sin poderes
  • Mik
  • Onome – Hija de un ingeniero de Wakanda
  • Alex Power
  • Franklin Richards
  • Valeria Richards
  • Tong
  • Turg
  • Vil
  • Wu

AnterioresEditar

CuriosidadesEditar

  • Spider-Man y el Doctor Doom son los únicos miembros del equipo cuyos colores son los mismos que sus uniformes en el videojuego "Ultimate Marvel vs Capcom 3".

También en FANDOM

Wiki al azar