FANDOM

George Stacy es el padre de Gwen y Capitán del Departamento de Policía de Nueva York.

HistoriaEditar

PasadoEditar

George Stacy es un hombre de familia y un capitán de la Policía en Nueva York, que vive con su hija Gwen Stacy en Queens. Tras la presunta muerte del joven Peter Parker a manos de la misteriosa Spider-Woman, George es asignado al caso para arrestar a la presunta criminal.

Al mismo tiempo lidia con los asuntos de su hija Gwen, a quien le recuerda constantemente sobre asumir las responsabilidades de sus actos y usar sus dones para algo más grande. Si saberlo el Kingpin, Wilson Fisk, contrata por medio de su abogado Matt Murdock a un criminal de nombre Aleksei Sytsevich para asesinarlo.

RevelacionesEditar

Posteriormente, George fue a uno de los conciertos de su hija con la Banda The Mary Janes. En el lugar, es atacado por Aleksei, pero es salvado por la oportuna aparición de Spider-Woman. Una vez el villano fue derrotado, George queda a solas con Spider-Woman y utiliza el momento para tratar de arrestarla.

Finalmente la joven se desenmascara revelándose como su hija Gwen, impactado por este giro de los acontecimientos, George cambia de opinión al escuchar los motivos del porque se convirtió en Spider-Woman y le permite escapar.

También en FANDOM

Wiki al azar