FANDOM

El Guardian fue uno de los primeros clones creados por el Profesor Miles Warren, a partir del ADN de Peter Parker. Él protegía el laboratorio secreto del Jackal con la ayuda de su "hermano", Jack. Durante una batalla contra Spider-Man y Scarlet Spider, el Guardian murió a causa de su degeneración celular.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Guardián fue uno de los primeros clones creados por el Jackal usando el material genético de Peter Parker. Aunque fue un experimento fallido ya que su mente no era mucho mejor que la de una bestia común. Aun así el Jackal decidió hacer uso de él y optó por utilizar a Guardian y otro clon llamado Jack como protectores de su laboratorio en las montañas.

MuerteEditar

Años más tarde Scarlet Spider fue atraído a la montaña a través de un mensaje subconsciente plantado por el Jackal. Cuando Ben Reilly llegó al laboratorio secreto, Jack y Guardian fueron despertados de su animación suspendida y decidieron ir tras Scarlet Spider. Jack fue el primero en encontrar a Ben y luego de que este ultimo intentara razonar con él para descubrir que estaba ocurriendo, Guardián lo ataco y después de una breve lucha lo dejó inconsciente.

Él y Jack luego se marcharon para esperar la llegada de Spider-Man que también estaba de camino a la montaña. Cuando Spider-Man encontró a Scarlet Spider fuera de combate en la nieve, Ben despertó y al contarle lo sucedido ambos se dirigieron al laboratorio que había descubierto anteriormente.

Al lograr entrar al complejo, Jack les dio la bienvenida y los escoltó al laboratorio principal del Jackal donde una vez más fueron atacados por Guardian, pero esta vez había algo mal. Guardián comenzó a deteriorarse y murió poco después del ataque en los brazos de Jack por causa de la degeneración celular que afectaba a todos los clones.

Poderes y HabilidadesEditar

Habilidades del Guardian

Guardian usando sus habilidades contra Spider-Man y Scarlet Spider

  • Fisiología Arácnida: Guardian poseía varios atributos sobrehumanos como resultado de su fisiología única. Como un clon de Peter Parker, Guardian comenzó su vida con poderes idénticos a los de Spider-Man, aunque algunas de estas habilidades fueron alteradas al sufrir una degeneración celular. Este fallo en su material genético hizo que la densidad de su piel aumentara 100 veces. También era capaz de levantar 10 toneladas y su cuerpo podía curarse aproximadamente 5 veces más rápido que el de Peter. Aunque como todos los otros clones de Parker, él no poseía sentido arácnido, y tampoco podía ser detectado por el sentido precognitivo de Spider-Man.

También en FANDOM

Wiki al azar