FANDOM

Ravencroft es una Institución Mental para criminales dementes, ha alojado pacientes como Venom, Carnage, Jackal y Camaleón para nombrar unos pocos. Estaba dirigido por la Dra. Ashley Kafka, antes de su fallecimiento.

HistoriaEditar

Después que la Dra. Ashley Kafka demostró una gran habilidad en el tratamiento de super-criminales con sus habilidades psiquiátricas, el gobierno de EE.UU. decidió crear el Instituto Ravencroft para criminales dementes. La instalación fue diseñada como una instalación de máxima seguridad, con diversos grados de éxito . Cuando la tasa de éxito de Kafka entró cuestionamiento por sus dirigentes, fue reemplazada por Leonard Samson como director. Pero tiempo después el Dr. Samson dejo las instalaciones.

Tras el Dia-M, Sally Floyd llegó al asilo Ravencroft para ver los resultados sobre la alteración de la realidad ocasionados por la Bruja Escarlata en los pacientes mutantes. Allí encontró sólo tres mutantes con poderes en lugar de los setenta y siete, que residían en el asilo antes de aquel incidente. Las mutantes que retuvieron sus habilidades consiguieron vengarse de otros pacientes que los intimidaron tiempo atrás.

Otro incidente desafortunado surgió cuando uno de los pacientes, Marcus Lyman Alias Massacre, asesino a la Dra. Kafka, quien de nuevo estaba a cargo de la institución.

También en FANDOM

Wiki al azar