FANDOM

Interacciones (Llamado también Interactions en inglés) es el segundo episodio de la serie The Spectacular Spider-Man, en donde Spider-Man se enfrenta a Electro.

ArgumentoEditar

Primeramente, Peter, Gwen y Eddie aparecen en el laboratorio del Dr. Connors, quién les estaba explicando acerca de una nueva fuente potencial de energía pura, anguilas genéticamente modificadas, todo esto fue posible gracias a un ingeniero eléctrico llamado Maxwell Dillon. Luego de la clase, Connors comenzó a investigar acerca acerca del ADN de lagarto y consiguió una fórmula. Cuando Max intentó mejorar los filtros eléctricos, accidentalmente cae en una fuente de anguilas eléctricas, dejándolo gravemente herido, acto seguido Max es enviado al hospital para ser estabilizado.

En Midtown, Peter se entera de que el Daily Bugle busca fotografías de Spider-Man en acción, lo cual valía mucho dinero, Peter se queda sorprendido, puesto que J. Jonah Jameson le robó su idea. En el hospital de Manhattan, el Doctor Nicholas Bromwell le informa a Eddie que por el momento Max estará usando un traje especial que protegerá a las personas de sus poderes. Connors le promete a Max que buscará una forma de hacerlo volver a la normalidad. Dentro de unas horas, Peter se vuelve asesor de Liz para ayudarla a estudiar, ya que sus calificaciones son demasiado bajas. Entre tanto, Max no superó el permanecer de ese modo por el accidente qur tuvo, así que huyo del hospital para reflexionar.

En una cafetería, Peter no consiguió hacer que Liz tome enserio sus clases, Max entro al mismo lugar, provocando un pequeño apagón por sus problemas de la ira, Peter normalmente lo detecto como un criminal, así que dejó a Liz apresuradamente, causando impresión en ella por su conducta. Spider-Man confronto a Max, pero debido a que este buscaba estar tranquilo, decide usar la fuerza bruta para evitar que lo persiguiera, aunque más tarde aprovecha un punto para escapar. Al día siguiente, Peter se da cuenta de que Max era la persona con quién se enfrento, sintiéndose culpable de que lo haya hecho estar mal. Más tarde, en el laboratorio de Connors, Liz aparece dispuesta a hacer que Peter le enseñe clases de ciencia. En ese mismo momento, Martha descubre que Curt había conseguido una fórmula de ADN de lagarto.

Inmediatamente, Max llega al laboratorio para obligar a Connors a crear una forma de hacerlo volver a ser normal, Eddie lo enfrenta para hacer que los demás huyeran, lo cuál funciona. Spider-Man llega con la intención de calmarlo, pero esto no resulto, puesto que Max decide tomar el nombre de "Electro", y lo ataca. Ambos lucharon hasta llegar a una torre de radio, donde Spider-Man empuja a Electro hacia una piscina, logrando vencerlo. Al día siguiente, Liz pareció tener una relación un poco más amistosa con Peter, aún así siguió pasando más tiempo con Flash. Por otro lado, Connors se llevo la fórmula que contenía ADN de lagarto, que sin saberlo, había sido golpeado por un rayo de Electro antes de su derrota.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque al principio del episodio Liz no tuvo una relación amistosa con Peter, ambos establecieron una al final del episodio.
  • Nuevamente Peter es rechazado por una porrista, en este caso fue Liz Allan.
  • Se descubre que el Dr. Connors ha estado investigando acerca del ADN de lagarto para recuperar su brazo derecho, lo cuál hace que se convierta en el Lagarto en el próximo episodio de la serie.
  • Eddie parece ver a Peter como una persona tan lista, que incluso admitió que puede ser ganador de un Premio Nobel.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar