FANDOM

El Escarabajo es un miembro de Los Seis Siniestros liderados por el El Regent en el dominio Regency.

HistoriaEditar

Secret WarsEditar

Escarabajo fue uno de los varios criminales enmascarados que se pusieron bajo las órdenes del El Regent cuando se convirtió en el Barón del dominio Regency, matando a la mayor parte de la comunidad superhumana.

Tiempo después, junto al Boomerang y el Rhino fue desplegada en la Escuela Pública 122 el día en el que los poderes de Power Pack quedaron expuestos. Spider-Man, quien creía que había sido su hija Annie la descubierta, se presentó en la escuela y atacó a los tres agentes aliviado. Gracias a su intromisión, Power Pack pudo escapar. Derrotados, los tres se presentaron ante el Regent para informar de lo ocurrido. Aunque le pidieron una segunda oportunidad para ir tras el héroe proscrito, el Regent se la denegó y decidió mandar en cambio a los Seis Siniestros.

Escarabajo volvió a entrar en acción poco después cuando ella descubrió la ubicación de la base secreta de S.H.I.E.L.D. Janice se enfrentó a Hawkeye, pero Annie Parker saltó sobre ella mordiéndole en el brazo y haciéndole soltar su arma. El resto del grupo no tardó en quedar neutralizado y los rebeldes pudieron escapar, una parte a otra base segura y el resto hasta el cuartel general del Regent.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

  • Armadura del Escarabajo: La armadura de Escarabajo le proporciona fuerza y resistencia sobrehumana. El traje posee alas retractables de un grosor microscópico hechas de aire distorsionado gravitatoriamente, que le permitían volar, y también pueden usarse como arma. La armadura tenía múltiples sistemas ofensivos, pudiendo lanzar descargas de energía, misiles, o liberar electricidad al contacto. La armadura cuenta con múltiples sensores avanzados, y puede controlarse remotamente.

También en FANDOM

Wiki al azar