FANDOM

Jennifer Hardesty era un estudiante de Peter Parker en la Preparatoria Midtown.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Jenny Hardesty es una de las alumnas de Peter Parker en la Secundaria Midtown. Preocupado por el aspecto cansado de su estudiante, ya que la chica llegaba incluso a dormirse en su clase y Peter la apreciaba por su gran inteligencia, decidió averiguar lo que le ocurría. Así descubrió que el problema de Jenny era que su hermano mayor estaba enganchado a las drogas, por lo que ella tenía que dedicar mucha energía en conseguir sacarlo adelante. Jenny le hacía los deberes y le cubría la espalda en la escuela. Además, la situación familiar de Jenny era pésima.

Su padre los había abandonado y su madre no tardó en dejar a sus hijos en la calle cuando declararon en ruinas el edificio donde la familia vivía. Desde entonces Jenny y su hermano Steven malvivían en un edificio abandonado junto con otros chicos de la calle. El día en el que Peter visitó a Jenny y descubrió como vivía su hermano sufrió una sobredosis. Sin que nadie lo viera, Peter se disfrazó de Spider-Man y llevó al chico al hospital, donde consiguió que lo atendieran, luego habló con Jenny para decirle que podía contar con él si algún día necesitaba ayuda. El saber que podía contar con alguien emocionó a Jennifer, que se puso a llorar y no se dio cuenta que los secuaces de The Shade la observaban sorprendidos por la intervención de Spider-Man.

La Amenaza de The ShadeEditar

Algunas semanas más tarde el compañero de su amiga Sussie desapareció sin dejar rastro. Jenny se lo contó a Peter, ya que el chico no era la única persona que había desaparecido misteriosamente en el barrio, quien decidió investigar lo ocurrido como Spider-Man. Peter averiguó que The Shade, un misterioso criminal con un pie en el Plano Astral, era el culpable de los raptos, que empleaba para volverse material de forma temporal. Con la ayuda del Doctor Strange, Spider-Man pudo rescatar a Jenny del Plano Astral justo en el momento en el que The Shade también la capturaba a ella. Ambos penetraron en el Plano Astral, donde el héroe arácnido derrotó al maleante lanzándolo contra el receptáculo místico donde encerraba a sus víctimas.

También en FANDOM

Wiki al azar