FANDOM

Jeremy Franklin es un empresario y padre de la tercera Spider-Woman, Mattie Franklin.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Jeremy Franklin era un importante empresario y amigo del matrimonio entre J. Jonah y Marla Jameson. Con la muerte de su esposa, Jeremy se hizo cargo de su hija Mattie, pero la chica era conflictiva y la relación padre e hija no iba bien.

Unión de los CincoEditar

Jeremy estaba también asociado con Norman Osborn y tenía en su posesión uno de los fragmentos necesarios para crear la Unión de los Cinco, un poderoso pero peligroso ritual que concedía a sus participantes enormes dones. Cuando Norman logró obtener el eje necesario para llevar a cabo la magia y se puso en contacto con Jeremy para invitarlo a participar en la Unión de los Cinco. Su hija Mattie escuchó la conversación y como sabía que su padre no iba a acudir a la cita decidió robar el artefacto y presentarse ella misma escapando de casa.

Desesperado por la desaparición de su hija, Jeremy se puso en contacto con los Jameson. Gracias a los recursos del Daily Bugle, Jameson descubrió que Mattie había sido ingresada en el Hospital St. Tomothy en Manhattan, así que Jeremy viajó hasta Nueva York para verla. Cuando el grupo fue al hospital descubrieron que ya había sido dada de alta y que se había ido con una tal Madame Web.

Al día siguiente, Mattie se presentó en la casa de los Jameson, allí le confesó a su padre que había participado en la Unión de los Cinco en su lugar. Como la relación entre los dos seguía tensa decidieron que se quedaría un tiempo viviendo con los Jameson. Cuando Jeremy murió, los Jameson adoptaron a Mattie.

También en FANDOM

Wiki al azar