FANDOM

Jessica Drew era una sirvienta de Los Herederos pero tras su derrota a manos del Spider-Army ella se convirtió en la gobernante del Loomworld.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Jessica era una joven originaria de la Tierra-001 con una vida normal como el resto de habitantes de esta realidad hasta que Los Herederos invadieron su mundo y lo conquistaron. A raíz de esto, Jessica fue tomada por Morlun como su amante y sirvienta personal.

Para no perder su vida Jessica se vio obligada a seguir sus órdenes al pie de la letra aunque esto también le ayudo aganarse la simpatía de los residentes del Loomworld. Si bien Jessica disfrutaba ser idolatrada por las masas su vida seguía marcada por la esclavitud haciendo de ella una mujer desalmada hasta cierto punto.

Spider-VerseEditar

En el inicio de la Gran Cacería Jessica se encontró con una contraparte suya de otra realidad quien tras vencerla tomo su lugar en el palacio de Los Herederos. La Jessica de la Tierra-616 la encerró en un cofre y engaño al Namor de este mundo (que era un pirata) para que la retuviera sin saber que ella estaba dentro.

Eventualmente Jessica logro liberarse y se convirtió en la reina pirata de la tripulación de Namor. Cuando su contraparte de la Tierra-616 escapo de Los Herederos e intento refugiarse en el barco pirata, Jessica la confronto junto a su nueva tripulación. Sin embargo es rescatada por Spider-Gwen y Silk.

Luego de este hecho, Jessica continúo su vida como pirata al lado de Namor pero nuevamente fue confrontada por su contraparte acompañada de sus aliadas arácnidas. Al dejar en claro que solo venían a hablar Spider-Woman le informo sobre la derrota de Los Herederos y le propuso tomar el mando del Loomworld porque sin Los Herederos en el poder su mundo había caído en la anarquía. Jessica se rehusó al principio pero al ver que no necesitaba luchar puesto que su contraparte ya se había encargado de este detalle, acepto y se convirtió en la líder del Loomworld.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar