FANDOM

J.Jonah Jameson es el editor del Daily Bugle en el dominio Regency.

HistoriaEditar

Secret WarsEditar

J.J. Jameson era el director del Daily Bugle, un periódico de Nueva York. En cierto momento un gran número de superhéroes empezaron a desaparecer o se les encontraba asesinados. El alcalde de la ciudad se puso en contacto con Jameson para pedirle que no publicara ninguna información sobre superhéroes, pues temía que cundiera el pánico. Así cuando Peter Parker acudió a las oficinas con fotos exclusivas de Spide-Man, Robbie le tuvo que decir que no se podían publicar.

Tras el control de Nueva York por parte del Regent, Jameson llegó a convertir el Daily Bugle en el mayor imperio mediático al servicio del régimen. Hasta el punto que se dedicaba a comprar fotografías de noticias que no deseaban que fueran publicadas. En una de estas ocasiones, compró las imágenes de la captura del Demolition Man por parte de los agentes del Regent. Justo en ese momento recibió el aviso sobre una intervención del Regent en una escuela pública y quiso pedirle a Peter Parker que lo cubriera, pero el fotógrafo ya había desaparecido de la oficina.

También en FANDOM

Wiki al azar