FANDOM

John Myers era un adolescente recientemente graduado, que decidió ir al curso del Hobgoblin para convertirse en un superhéroe, creyendo inicialmente que iba a transformarse en un super villano. Meses más tarde, se convirtió en uno de Los Héroes Duende de Hobgoblin, conocido como el Missile Mate. Luego de unirse a Phil Urich, Myers cambio de alineación, tornándose en un villano.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Después de graduarse en la universidad, John Myers se encontró desempleado. Un día mientras estaba leyendo un ejemplar del Daily Bugle vio un anuncio de Roderick Kingsley, así que decidió presentarse pensando que era una oferta para hacerse supervillano. Para su sorpresa, se encontró que Kingsley había cambiado radicalmente su negocio y ahora asesoraba a la gente para convertirse en superhéroes. Dos guardias vestidos de Duende lo empezaron a golpear, pero Kingsley les detuvo y dio la bienvenida a Myers.

Missile MateEditar

Myers asumió la identidad de Missile Mate. Su primera intervención pública tuvo lugar cuando rescató a un grupo de tres niños secuestrados por el Rey Duende aprovechando que el Hobgoblin estaba luchando con él. Sin embargo, la vida de héroe no satisfacía a Myers, así que decidió presentarse en la base del Rey Duende para ofrecerle sus servicios y los de otros supervillanos que había creado Kingsley antes de reformarse.

Para terminar de ganarse la confianza del Rey Duende, Myers continuó en Los Héroes Duende y alistó también a su causa a la Queen Cat, ya que sabía el interés que Urich tenía por ella. Lo que ignoraban ambos es que la Lily estaba satisfecha con su situación actual y no pretendía volver al mundo criminal, así que informó a Kingsley de lo que tramaban Myers y el Rey Duende.

Guerra de DuendesEditar

En mitad del acto público en el que la ciudad de Nueva York conmutaba los delitos del Hobgoblin en agradecimiento por todas las actividades de su grupo de héroes, Myers atacó a su mentor con una espada llameante del Rey Duende, solo para descubrir que lo habían engañado y golpeó a un holograma. Inmediatamente el resto de supervillanos atacaron, pero fueron derrotados por los Héroes Duende. Myers tenía un plan de contingencia, había instalado explosivos en las insignias de los hombres del Hobgoblin y amenazó con hacerlos explotar con un detonador. Una vez más, el Hobgoblin consiguió engañar a Myers con hologramas haciéndole creer que se le adelantaba y mataba a sus propios hombres antes de que lo hiciera él. Myers picó el anzuelo y dejó el detonador, por lo que pudo ser arrestado sin peligro alguno.

EquipamientoEditar

  • Traje de Missile Mate: Myers usa un traje dotado de una escafandra de un material transparente completamente esférico y una mochila cohete con la que puede volar.

También en FANDOM

Wiki al azar