FANDOM

Johnathan Ohnn era conocido anteriormente como el villano Spot pero tras el alzamiento del Regent como Barón del dominio Regency, este dejo a un lado su vida criminal y se unió a la resistencia creada por S.H.I.E.L.D.

HistoriaEditar

Secret WarsEditar

Jonathan Ohnn era un científico brillante que al obtener sus poderes se dedicó a la vida criminal y se convirtió rápidamente en un enemigo de Spider-Man. Cuando Augustus Roman tomo el control de Nueva York y atacó a la comunidad superhumana para robarle sus poderes, una de sus víctimas fue Spot. Aunque Roman intentó robar sus poderes teletransportadores, Jonathan logró escapar, pero a un alto precio. Sus poderes dejaron de funcionar bien y cada vez que creaba uno de sus agujeros perdía un fragmento de su cuerpo.

En cierto momento Jonathan se unió a S.H.I.E.L.D., un grupo de superhombres que había escapado del control del Regent. Uno de ellos era el Hombre de Arena a quien Ohnn entregó uno de sus discos para que lo ocultara dentro de su cuerpo por si alguna vez lo necesitaba.

En cierto momento, los rebeldes salvaron a Mary Jane Parker y su hija Annie. La niña tenía en su posesión un dispositivo inhibidor y Ohnn lo usó para acoplarlo a una de las flechas de Hawkeye. En breve, la base de los rebeldes fue atacada por los hombres del Regent, así que Jonathan creó un nuevo disco teletransportador para que el grupo pudiera ponerse a salvo conectándolo con el último refugio seguro que les quedaba.

Los miembros del grupo Power Pack fueron los primeros en atravesarlos ayudados por Edwin Jarvis. El esfuerzo de crear un nuevo disco creó un agujero muy cerca de su corazón, por lo que empezó a desangrarse internamente. Antes de morir Ohnn detectó que el portal que había entregado al Hombre de Arena, se encontraba en la base del Regent, así que lo mantuvo abierto con lo que le quedaba de fuerzas para que los rebeldes pudieran atravesarlo.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Teletransportación: Spot es capaz de formar portales entre la dimensión de la Tierra y otra dimensión apodada “Spotworld” aparentemente una dimensión relacionada con la dimensión oscura del héroe Cloak. Los portales son circulares y completamente opacos a la luz. Spot forma los portantes extrayéndolos de su cuerpo. Ohnn también puede teletransportarse a sí mismo o ampliar partes de su propio cuerpo sobre varias distancias según la definición de sus portales. Los portales no se ven afectados por la gravedad y se pueden colocar contra una superficie o ser suspendidos en el aire. Al concentrarse, Spot suele ser capaz de volver a su aspecto humano. Al hacer esto, los puntos se fusionan para formar un gran vacío negro en el pecho, aunque esto es cubierto fácilmente con una camisa.

DebilidadesEditar

  • Cada vez que usaba su poder se abría también un agujero en su propio cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar