FANDOM

Robbie Robertson es el asistente de el editor en Jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson, y un amigo cercano de Peter Parker. También ha sido la voz de razón que ha parado los desmanes informativos de J. Jonah Jameson contra Spider-Man.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Joseph "Robbie" Robertson era un amigo de la infancia de Lonnie Lincoln. Cuando cierto día Robbie aceptó ayudar a su amigo para robar una tienda de comestibles, ambos fueron vistos por la policía, pero Robbie huyo, dejando a Lonnie enfrentando las consecuencias de este acto delictivo.

Tras ser arrestado, Lonnie pasó un tiempo en una institución de menores y cuando fue liberado planeo vengarse de Robbie, atrayéndolo a una Planta Química donde Robbie seria arrestado por entrar ilegalmente. Una vez Robbie se reunió con Lonnie en la planta, este último tropezó accidentalmente y cayó en una piscina de productos químicos. Robbie esperó a que llegara la policía, y Lonnie fue declarado muerto.

Periodista del Daily BugleEditar

Tiempo después, Robbie consiguió un trabajo en el Daily Bugle, se casó con Martha y tuvieron un hijo al que llamaron Randy.

TombstoneEditar

Durante su tiempo en el Bugle, Robbie descubrió que Lonnie había sobrevivido al incidente químico y convertido en un asesino a sueldo llamado "Tombstone".Tombstone trabajaba para Alisha Silvermane en ese momento y trató de usar a Robbie para deshacerse de algunas fotos incriminatorias que el periódico tenía sobre ella. Robbie se negó pero Tombstone utilizo a Randy, que había sido aceptado en la pandilla de Tombstone para chantajear a Robertson. El plan fracasó y Robbie con la ayuda de Spider-Man disuadió a Randy de abandonar la delincuencia y Tombstone fue capturado por la policía.

Robbie es un gran defensor de Spider-Man y lo ve como un héroe, especialmente después de que él le ayudó con el incidente de Tombstone. Por esta razón, Robbie reprende a su jefe J. Jonah Jameson cuando critica al trepa muros. Robbie también es buen amigo de Peter Parker.

También en FANDOM

Wiki al azar