FANDOM

Kaori Ikegami es una científica medica y cirujana, especializada en ingeniería mecánica fundadora de su propio laboratorio, el Centro Medico Ikegami.

HistoriaEditar

La Dra. Koari Ikegami es una científica médica y cirujana, cuya especialización en ingeniería mecánica y robótica avanzada le permitió financiar su propia compañía, el Centro Medico Ikegami. Ella más tarde fue mentora de muchos investigadores, entre los cuales estaba el prometedor Dr. Aaron Aikman que llegaría a convertirse en el superhéroe conocido como Spider-Man. Pero Kaori fue golpeada con la tragedia cuando su hija de 10 años Hannah fue atropellada por un auto.

Ella sobrevivió, pero sufrió un daño cerebral irreversible que la dejó en estado vegetativo. Kaori no aceptó eso y decidió ceder el control del Instituto para poder dedicarse a curar a su hija. Aarón le brindó su apoyo y paso gran parte de su tiempo trabajando con Kaori para desarrollar una cura para Hannah. Con el tiempo que pasaron juntos, ambos se hicieron muy cercanos y empezaron una relación.

Kaori pronto se obsesionó con su hija al punto de aislarse a sí misma en una instalación separada, terminando a la vez su amorío con Aaron. Ella finalmente logró despertar a su hija de un coma de seis años y al volver en si Hannah le dijo a Kaori que ella había estado en un mundo de ensueño con una puerta, entonces, de repente empezó a gritarle a una entidad invisible, Naamurah, que tomó el control de su cuerpo.

Naamurah manipulo a Kaori para que convirtiera la maquina caminante de interfaz neuronal inventado por Aikman en un traje armadura. Kaori pasó el siguiente año asistiendo a Naamurah en sus esfuerzos para secuestrar gente alrededor de la ciudad, equipándolos con máquinas caminantes. Kaori finalmente se dio cuenta de lo que había hecho y buscó a Aarón con la esperanza de que le ayudara a detener al ser que poseyó a Hannah y sus secuaces que rondaban libres en la ciudad abduciendo más personas para una invasión dimensional.

CuriosidadesEditar

  • Dustin Weaver creador del personaje, baso a Kaori Ikegami en la popular cantante / actriz japonesa de los años 60 Akiko Nakamura.

También en FANDOM

Wiki al azar