Fandom

Spiderman Wiki

Kari Coleman

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kari Coleman es una actriz estadounidense, que suele tener papeles secundarios y recurrentes en series de televisión. Es quien interpreta a Helen Stacy en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2.

BiografíaEditar

Coleman ha actuado en programas de televisión recientes, incluyendo Julie en Sons & Daughters, la señora Deborah Hauser en Veronica Mars, la señora Clark en According to Jim, Penny Hadcoate en Judging Amy, La mujer en The Tick, Entrevistadora en Charmed, Mona en ER, Marcy Katz en JAG y Rebecca Wainwright en Martial Law.

Sin embargo, su carrera se remonta hacia 1993 poniendo su nombre en los créditos de series como The Jamie Foxx Show, Home Improvement, Pointman, Roseanne, Married ... with Children y Seinfeld.

Además de su trabajo en la televisión, Coleman ha aparecido en películas como Sour Grapes, Life Sold Separately y la característica IMAX 3D T-Rex: Back to the Cretaceous.

Recientemente, se ha unido al reparto de The Amazing Spider-Man y su posterior secuela The Amazing Spider-Man 2 en el papel de Helen Stacy.

También en Fandom

Wiki al azar