FANDOM

Kirk Donoghue conocido como Blaze era un criminal de poca monta que se enfrentó a Spider-Man en varias ocasiones. Tiempo después fue asesinado por el Forastero.

HistoriaEditar

BlazeEditar

Kirk Donoghue era un criminal menor que terminó entre rejas por culpa de Spider-Man. De alguna forma entró en contacto con el Forastero para que le proporcionara material con el que vengarse del vigilante. Así, el Forastero envió a J.D. para que le entregara el equipo de Blaze, un personaje ficticio creado por un grupo de estudiantes.

Donoghue debía desembolsar $10.000 y si dañaba el equipo otros $20.000. Sospechando que el Forastero le estaba tendiendo una trampa, Donoghue se presentó en el almacén con un grupo de mercenarios e intentó extorsionar a Spider-Man y la Gata Negra para que le pagaran $30.000 bajo la amenaza de matar a una guardia que habían tomado como rehén y de quien le había mostrado imágenes grabadas. Los vigilantes se negaron y se enfrentaron a Blaze descubriendo que la mujer había sido asesinada.

La llegada del Teniente Keating (una falsa identidad del Forastero), impidió que Spider-Man dañara a Blaze. El hombre fue detenido, pero el Forastero lo mató en su misma celda simulando que había sido Spider-Man el causante de su muerte.

ParafernaliaEditar

ArmasEditar

  • Pistola Lanzallamas: Blaze utilizaba una pistola de cartuchos de llama capaz de derretir el acero.

También en FANDOM

Wiki al azar