FANDOM

Kron Stone es el medio hermano mayor de Miguel O'Hara (comparten el mismo padre, Tyler Stone). Kron siempre ha sido un abusivo y siente placer en el dolor de otras personas. La relación entre los dos ha sido tan conflictiva que Miguel trató de matar a su hermano.

HistoriaEditar

Kron Stone es el hijo de Tyler y Nancy Stone, desde pequeño demostró poseer una conducta antisocial a causa de la falta de cariño que había recibido por parte de sus padres. Debido a la posición de su padre como directivo de Alchemax, Kron pudo ingresar en la escuela privada de Angela Daskalis, que gozaba de una gran reputación. Cuando Miguel O'Hara fue inscrito a su escuela, Kron lo tomó como objeto de sus burlas y juegos sucios, posiblemente porque sospechaba que era su hermanastro y por ello lo detestaba. De hecho, Kron intentó ahogarlo en la piscina del colegio, motivo por el que terminó siendo expulsado.

Creando al PunisherEditar

Al crecer, su conducta empeoró convirtiéndose en el cabecilla de una banda de criminales callejeros. En su obsesión psicótica por la familia feliz que nunca tuvo, Kron asesinaba a varios miembros de las familias con las que se cruzaba en modo de desestabilizar el núcleo familiar. De esta forma, un día mientras el agente Jake Gallows visitaba el zoológico con su madre, su hermano Baldur y Astra, la esposa de éste último, Kron y su banda los tomaron como objetivos matando a todos excepto a Jake, a quien hirieron gravemente en las piernas.

Por sus crímenes Kron fue solo multado y sentenciado a un recondicionamiento cerebral, tratamiento al que no fue sometido gracias a la influencia de su padre. Lleno de ira por lo ocurrido, Jake decidió seguir el legado dejado por el Frank Castle, el Punisher del siglo XXI, de ésta forma persiguió a Kron y su banda.

Venom 2099Editar

Jake casi terminó con la vida de Kron, a quien dio por muerto. Sin embargo, Kron, que había caído por las cloacas con su cuerpo acribillado y a punto de morir, encontró al simbionte que un siglo atrás había formado a Venom uniéndose a Edward Brock. Kron y el simbionte mataron a un vagabundo a quien hicieron pasar por el difunto Kron y luego tejieron un capullo regenerador para que el cuerpo de Kron pudiera recuperarse.

Tras varios meses en letargo, Kron despertó como Venom y fue en busca de su padre, a quien culpaba por su destino. Tyler, que por aquel entonces se encontraba hospitalizado a causa de una herida de bala, estaba recibiendo la visita de Dana D'Angelo, Miguel O'Hara y Xina Kwan. O'Hara, que en secreto actuaba como Spider-Man, impidió a Kron cometer el parricidio, pero no pudo evitar que Venom capturara a Dana y Xina. Tras un largo enfrentamiento, Kron fue detenido gracias a un arma sónica, pero dejó que Dana muriera cuando fue acribillado por varios agentes del Ojo Público.

Kron fue encerrado en un laboratorio de Alquemax, donde O'Hara lo golpeó brutalmente por la muerte de Dana. Tras la parcial recuperación de Tyler, éste pidió que mataran a su hijo, ya que estaba enamorado de Dana. Sin embargo, O'Hara le había arrebatado el mando de Alquemax y, pese a todo, se negó a matar a Kron a sangre fría.

Más tarde, después de que el simbionte se separó de Kron, este se fusionó con Roman el Sub-Marinero que huyó hacia el mar y nunca se le volvió a ver. Después se mostró que parte del simbionte permaneció en el laboratorio de Alchemax para estudiar sus propiedades.

El EscorpiónEditar

En circunstancias desconocidas, Kron se transformó en una criatura parecida a un escorpión que después de haber mutado de manera significativa, se le muestra haciendo un nido y poniendo huevos en un edificio supuestamente abandonado. Más tarde roba un fragmento de la Tabla del Orden y el Caos de los operativos del Ojo Público, provocando que su enemigo, Spider-Man, le persiga.

Cuando Miguel se enfrenta a Kron, él menciona que fue contratado por una dama elegante vestida de verde y amarillo, con brazos metálicos brillantes para robar el fragmento de la tableta a cambio de convertirse en humano nuevamente. Spider-Man combate al Escorpión cuando usa el poder del fragmento para emitir un ácido verde con el cual hace rápidamente huevos que eclosionan mas escorpiones. Su ácido finalmente se convierte en el elemento de su derrota cuando este derrite parte de los escombros del lugar y le caen encima. Tras vencer al Escorpión Spider-Man recupera el fragmento, aunque él considera esto como una victoria vacía porque Kron robó este objeto en un intento equivocado por curarse.

Poderes y HabilidadesEditar

EscorpiónEditar

El ADN del escorpión le ofrece a Kron fuerza, velocidad, resistencia y reflejos sobrehumanos. También le otorga la capacidad de adherirse a cualquier superficie así como emitir ácido desde su boca. Esta forma le doto de mejoras físicas como un aguijón afilado y venenoso al final de su larga cola, más una garra gigante ubicada en su mano derecha.

Poderes AnterioresEditar

VenomEditar

Mientras se encuentra fusionado con el simbionte alienígena su cuerpo se vuelve tan maleable como el del extraterrestre, siendo capaz de estirar sus extremidades, de reponerse de una caída desde gran altura o filtrarse a través de espacios pequeños. Además es altamente resistente a las armas, ya que los disparos pasan a través suyo. El simbionte, aunque mutado, sigue siendo extremadamente vulnerable a las armas sónicas.

CuriosidadesEditar

  • Kron comparte algo similar con Mac Gargan, ambos han sido Venom y Escorpión, solo que un orden opuesto.

También en FANDOM

Wiki al azar