FANDOM

La Supervivencia del Más Apto (Llamado también Survival of the Fittest en inglés) es el primer episodio de la serie animada The Spectacular Spider-Man, en donde Spider-Man se enfrenta al Buitre.

ArgumentoEditar

Un día antes de volver a clases, Peter se columpia por la Ciudad de Nueva York como Spider-Man, en su camino logro vencer a los criminales Flint Marko y Alex O'Hirm de un robo de una joyería, sin haberlo notado, Hammerhead tenía un vídeo en vivo sobre sus acciones para luego llamar a unos ejecutores. Al día siguiente, Peter escuchó a la tía May decir que tiene problemas en pagar varias cuentas pendientes, sabiendo esto, él se retira sin saber como poder ayudarla. En Oscorp, Adrian Toomes culpo al Dr. Octavius por permitir que Oscorp robe su proyecto, cuando Norman Osborn llega en medio de la situación, lo despide sin arrepentimiento por lo que hizo su compañía, revelando también que jamás se disculpará.

Cuando Peter llega a la Preparatoria Midtown, rápidamente decide cambiar su vida tratando de invitar a Sally Avril a una cita, sin embargo, ella lo rechaza, para su desgracia, su actual novio Rand Robertson no se enfado con Peter. Flash luego se acerca para amenazar a Peter con no hacer algo parecido con Liz, su novia, por más que él trato de enfrentarlo, termino siendo completamente ridiculizado. Más tarde, Peter y Gwen fueron llamados por su profesor de biología, Aaron Warren, de ser los nuevos estudiantes del Dr. Connors. Entre tanto, Hammerhead entro en una sala secreta junto con los ejecutores, ahí el Bigman les dice que su misión es eliminar a Spider-Man. En otra escena, Adrian Toomes se equipó una armadura con alas para vengarse de Norman.

Poco después, Peter le informa a Harry acerca de ser el nuevo estudiante del Dr. Connors, lo que deja a Norman sorprendido y lo felicita. No obstante, Toomes llega con el nombre clave de "El Buitre" para cobrar venganza de Norman, comenzando por capturarlo, este luego es confrontado por Spider-Man, así que huye con la intención de volver. Dentro de poco, Peter llega con Gwen al laboratorio del Dr. Connors, donde se encontraron con Eddie Brock y los Connors, ansioso por comenzar a trabajar, Peter comenzó por preguntar si hay paga para ellos, Eddie le responde que no por ser un estudiante aún sin experiencia.

Al terminar su visita, Peter visitó a J. Jonah Jameson para trabajar como fotógrafo de Spider-Man en el Daily Bugle, pero su plan no resulto, aunque luego Jonah actuó como sí la idea fuese suya. Tras un día largo, Peter decide buscar las zapatillas que dejó en casa de Harry, cosa que consigue más tarde, antes tuvo que derrotar a Toomes en una persecución con Norman, luego se enfrento a los ejecutores, que tras un duro combate, uso un helicóptero suyo para destruir la armadura del Buitre. Sin embargo, Jackson Brice (uno de los ejecutores) escapó del helicóptero. Peter por fin llega a casa con cansancio, solo para acordar con su tía May en tener que regresar antes de las 10:00 p.m.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque Peter haya estado interesado en Sally Avril, fue rechazado por ella.
  • En este episodio, Norman Osborn demostró ser una persona a quién no le gusta disculparse o ver a las personas hacerlo, cosa que se muestra en su primera y última aparición de la serie.
  • El primer villano de la serie es el "Buitre", siendo los siguientes Otto Octavius (Dr. Octopus), Flint Marko (El hombre de arena), Alex O'Hirm (Rhino) y Jackson Brice (Shocker). Un dato notable de ellos, es que además de haber aparecido en este mismo episodio, son los primeros integrantes de los Seis Siniestros (faltando Max, alias Electro).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar