FANDOM

Laboratorios Horizon es una compañia líder en la creación de la más avanzada tecnología en el universo Marvel.

HistoriaEditar

Laboratorios Horizon está encabezado por Max Modell, quien ha aparecido en revistas como WIRED en múltiples ocasiones y es uno de los héroes de ciencia de Peter Parker.

Hay siete científicos principales que trabajan en Horizon y cada uno tiene sus propios laboratorios individuales. Los laboratorios están equipados con los mejores y más avanzados equipos científicos y a cada uno de los siete se les permite crear lo que ellos piensan que va a ayudar al avance de la empresa y la tecnología.

Tecnología para Spider-ManEditar

Al haber sido parte de Horizon Peter Parker (y más tarde, Otto Octavius) obtuvieron muchos beneficios para tener un trabajo como este. Su espacio de laboratorio era privado y cerrado mientras estaba ausente por lo que esto le permitía almacenar todo su equipo de Spider-Man en su interior. Parker también había estado utilizando sus recursos en Horizon para crear trajes especiales de Spider-Man. Estos incluyen un traje de sigilo y un traje blindado.

Cada vez que Peter descubría una nueva tecnología de Spider-Man, también encontraba un uso comercial para esta tecnología. Parker utilizo estos inventos para crear auriculares de reducción de sonido, un casco blindado para bicicleta y un nuevo método refrigerante para transporte de órganos.

LocacionesEditar

  • Sede Principal: Estaba ubicado en South Street Seaport, Manhattan, Nueva York. Era el Complejo principal de Laboratorios Horizon.
  • Zenith: Actualmente ubicado en Aguas Internacionales. Se trata de un barco gigante, conocido como el "Laboratorio Flotante de Horizon", utilizado como cuartel general de emergencia después que el alcalde J.J. Jameson cerrara el centro de South Street Seaport.

También en FANDOM

Wiki al azar