FANDOM

Lian Tang es una diseñadora que trabaja en la sucursal de Shanghai de Industrias Parker y sostenia una relación sentimental con Peter Parker.

HistoriaEditar

Industrias ParkerEditar

Lian Tang es una diseñadora en la sucursal de Shanghai de Industrias Parker. En su estancia dentro de la compañía, ella co-diseño la última versión del Spider-Móvil con Peter Parker y también le dio lecciones avanzadas de conducción. Además de ser compañeros de trabajo, ambos entablaron una relación sentimental, aunque irónicamente desaprobaba la evidente insubordinación mostrada por Spider-Man, sin saber que él y Peter eran la misma persona.

En Todo el MundoEditar

Tras terminar la persecución de Zodiac, Spider-Man y Mockingbird regresaron a los cuarteles de Industrias Parker en Shanghai y a su llegada fueron recibidos por Lian, quien reprendió a Spider-Man por tomar al Spider-Móvil sin permiso.

Luego se revelo que Lian estaba trabajando secretamente con Scorpio, líder de Zodiac, a quien le proporcionaba los códigos de seguridad de Industrias Parker, a cambio de medicación experimental para su madre, que estaba enferma de cáncer. Una vez que su utilidad para Zodiac se hizo nula, Scorpio amenazo con eliminarla al ser un cabo suelto, pero Lian se ofreció para matar a Spider-Man a cambio de la medicina que su progenitora tanto necesitaba, trato que Scoprio acepto.

Finalmente Lian robo el Spider-Móvil es intento matar a Spider-Man durante la ceremonia del premio humanitario del año que iba a ser entregado a Shen Quinghao, pero no pudo conseguir su objetivo. Después de enterarse de las circunstancias detrás de su intento de traición, Spider-Man la perdono y le pidió que continuara trabajando con Industrias Parker para seguir ayudando a su madre y al mismo tiempo derrotar a Zodiac.

También en FANDOM

Wiki al azar