FANDOM

Libra fue uno de los miembros que integraron la encarnación del grupo Zodiac creado por Scorpio.

HistoriaEditar

Libra era una de los integrantes de la formación de Zodiac reunida por Vernon Fury. Se sabe que tenía una base de operaciones en Chile, pero cuando Prowler la asaltó como parte de una operación coordinada de S.H.I.E.L.D. para intentar detener a esta organización, la encontraron vacía.

En realidad, Libra viajó hasta Londres junto a Scorpio, Piscis, Tauro, Sagitario, Géminis y Virgo tomando parte en el ataque al Museo Británico de Londres para robar un artefacto oculto en el interior de la Piedra de Rosetta. S.H.I.E.L.D., que colaboraba con Industrias Parker, sabía que Zodiac iba a actuar en esa ciudad, así que envió a un grupo para interceptarlos. Durante la pelea, Libra se enfrentó a Mockingbird, pero llevó las de perder.

A pesar de todo, los agentes de S.H.I.E.L.D. no pudieron evitar que Scorpio se hiciera con el objeto que buscaba. Para cubrir su huida, el líder de Zodiac activó el dispositivo oculto en los dientes de sus hombres que liberaba una toxina mortal. No obstante, Spider-Man había desarrollado una antitoxina y fue capaz de inocularla en todos los miembros afectados de Zodiac.

ParafernaliaEditar

Llevaba una armadura protectora y un casco, así como un dispositivo implantado en un diente capaz de liberar una toxina letal.

También en FANDOM

Wiki al azar