Fandom

Spiderman Wiki

MJ's

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

MJ's era un club nocturno situado en la Ciudad de Nueva York, que pertenecía a Mary Jane Watson.

HistoriaEditar

CreaciónEditar

Originalmente propiedad del Buitre y anteriormente conocido como The Wake, Mary Jane Watson compró esta propiedad cuando el Doctor Octopus intento destruir el mundo con su lente Octaviano, con el propósito de hacer una fiesta para Peter Parker después de que lograra salvar al mundo tras impedir los planes del Doc Ock.

No mucho después, el Buitre envió a sus secuaces para recuperar los documentos que dejó atrás en este lugar.

Loki frecuentaba MJ's para convencer a los porteros de que tenia un trastorno del crecimiento y lo dejaran ingresar al club, ya que la apariencia actual de Loki es la de un adolescente.

Tras un incendio provocado por los hombres del Rey Duende, en cuyo evento casi pierde la vida su propietaria Mary Jane, MJ's reabrio sus puertas al público con una fiesta de reinauguración para todo el público de Nueva York.

DestrucciónEditar

Debido a que Nueva York es uno de los principales epicentros de la actividad superhumana en el mundo, MJ's fue destruido durante un conflicto sin especificar. Tal suceso hizo que Mary Jane se mudara a Chicago, Illinois, donde abrió un nuevo club nocturno llamado Jackpot.

También en Fandom

Wiki al azar