FANDOM

Martha Connors es la esposa de Curt y la madre de Billy Connors. Más tarde se supo que contrajo cáncer y murió a causa de esta enfermedad. Años después, ella y su hijo fueron resucitados a través de la clonación por el Jackal.

HistoriaEditar

MatrimonioEditar

Martha estuvo casada con Curt Connors por muchos años y como resultado de esta relación nació su hijo Billy.

El LagartoEditar

Luego de que Curtis se convirtiera en el Lagarto, Martha le explicó su historia a Spider-Man, quien creó un antídoto para devolver a su marido a la normalidad.

MaggiaEditar

Posteriormente fue secuestrada por la Maggia con su hijo Billy para forzar a su esposo a descifrar el código secreto de la Tableta de la Vida. Después de ser trasladados al edificio Galby, ambos fueron rescatados por Spider-Man. Luego, ella y su hijo fueron llevados a un lugar seguro por el héroe arácnido, quien juró encontrar a Lagarto y cambiarlo de nuevo a su forma humana. Una vez que el Lagarto fue deshidratado por Spider-Man y transformado en Curt Connors, este último se reunió con su esposo.

En innumerables ocasiones, tuvo que lidiar con su marido convirtiéndose en el lagarto.

MuerteEditar

Tiempo después ella y su hijo contrajeron cáncer puesto que ambos fueron expuestos a carcinógenos que vivían cerca de la Corporación Mónaco. Martha murió en la sala de operaciones y Curt quedo devastado por la muerte de su esposa.

Dead No MoreEditar

Años más tarde, Ben Reilly resucito a Martha y a su hijo por medio de la clonación, para convencer a Curt, que tenía su intelecto atrapado en el cuerpo del lagarto, para trabajar con él. Durante su estancia en New U Technologies, ella continuó ayudando al nuevo Jackal en sus procesos de clonación.

En aquellos meses ella, Billy y su esposo vivieron una vida feliz, aunque esto termino cuando Ben Reilly activo un mortal plan de contingencia. Envió una señal que desestabilizaba el cuerpo de los clones, haciendo que todos ellos se convirtieran en carriones y esparcieran el virus. Como era de esperar, Martha y su hijo fueron víctimas de esta degeneración celular, pero el Lagarto los alejo de la señal mientras el caos reinaba en New U y les prometió que arreglaría su condición. Sin embargo, no se sabe si sobrevivieron o en su defecto se desintegraron como los demás clones.

También en FANDOM

Wiki al azar