FANDOM

Marton Paul Csokas (Invercargill, Southland, Nueva Zelanda, 30 de junio de 1966) mas conocido como Marton Csokas, es un actor húngaro-neozelandés que es popular gracias a su debut en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Csokas aparecerá en la próxima película de 2014 The Amazing Spider-Man 2, interpretando a Dr. Kafka.

BiografíaEditar

Marton Paul Csokas ha nacido en Invercargill, Southland, Nueva Zelanda en 30 de junio de 1966. Su padre, Márton Csókás, era un inginiero mécanico húngaro y su madre Margaret Christine era una enfermera con antecedentes ingleses,irlandeses y daneses. Csokas se graduó en King's College, de Auckland y en 1989 terminó sus estudios en la New Zealand Drama School.

Marton también a tenido roles en la película Kingdom of Heaven, The Bourne Supremacy, xXx, Æon Flux y ha hecho apariciones en Xena: Warrior Princess. 

Actualmente, se le ha visto trabajando en las películas: Alice in Wonderland, The Tree, L'âge de raison, South Solitary (2010), Dream House, The Debt (2011) y The Amazing Spider-Man 2.

También en FANDOM

Wiki al azar