FANDOM

Mary Jane es la esposa de Peter Parker y una de las tantas víctimas del Virus del Hambre que plago la Tierra-2149, después de ser infectada por su esposo.

HistoriaEditar

OrigenEditar

No se conocen muchos detalles sobre la vida de Mary Jane antes de que el Virus del Hambre llegara a la Tierra-2149, sin embargo, se puede presumir que siguió en gran parte el mismo camino que su homóloga de la Tierra-616.

Infección ZombiEditar

Mary Jane y tía May se encuentran sanas al momento de la llegada de Spider-Man a su hogar. Peter llega en muy mal estado y le dice a Mary Jane que se aleje. Ella trata de ayudarlo pero al momento de acercarse, Spider-Man se abalanza contra ella y empieza a devorarla.

A raíz de este hecho Mary Jane fue infectada y se convirtió en un zombi. Su destino final es actualmente desconocido, aunque a juzgar por la culpabilidad de Peter sobre el asesinato de su tía y su esposa es plausible que él la haya asesinado para mantenerla alejada de su comida (que en ese momento era su tía ya muerta).

Poderes y Habilidades Editar

  • Fisiología Zombi: El cuerpo de Mary Jane se ve afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías. Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles.

También en FANDOM

Wiki al azar