Fandom

Spiderman Wiki

Mary Jane Watson (Tierra-90214)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mary Jane Watson es amiga de Peter Parker y voluntaria en el Centro de Bienestar Bowery dirigido por May Parker.

HistoriaEditar

Mary jane es una joven que vive en la ciudad Nueva York donde conoció a la familia Parker y entablo una amistad con Peter de quien se enamoró en secreto, aunque Peter estaba inadvertido de este hecho puesto que no le prestaba mucha atención a Mary Jane, al estar en una relación clandestina con la dueña del club nocturno, La Gata Negra, Felicia Hardy.

Luego se unió a May en su Centro de Asistencia Social para ayudar a personas sin hogar. Durante su rutina de trabajo en este lugar, se entero de la desaparición de su amigo Robbie Robertson por parte de Carver Robertson, el padre de Robbie y su novia Glory Grant, quienes le revelan a Peter la situación.

Tiempo después, tras la muerte del Amo del Crimen y la derrota del Doctor Otto Octavius, Mary Jane acompaña a Peter a casa de los Robertson donde visitan a Robbie. En la conversación Mary Jane se entera que Octavius quedo libre y fue deportado a Alemania al tener nexos con el gobierno de Estados Unidos.

Esta noticia deja consternado a Peter quien se siente culpable por lo ocurrido con Robbie. Sin embargo, Mary Jane lo consuela diciéndole que no hubiera podido hacer nada para cambiar lo sucedido y le expresa que siempre estará ahí para apoyarlo.

También en Fandom

Wiki al azar