FANDOM

Mary Jane era una estudiante de la Universidad Empire State que fue asesinada por los Seis Siniestros durante la invasión del Virus del Hambre.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Mary Jane estudiaba en la Universidad Empire State de Nueva York, donde pasó a formar parte de un grupo de amigos entre los que se encontraban Peter Parker, Gwen Stacy y Harry Osborn.

Invasión ZombiEditar

Cierto día, Mary Jane y sus amigos acudieron a una manifestación que tenía lugar en el Campus de la Universidad para exigir que se legalizara los alquileres de bajo coste para permitir a la gente contar con una residencia digna, por desgracia en medio de la manifestación aparecieron los Seis Siniestros los cuales habían sido enviados por Kingpin para sembrar el caos en la zona y llamar la atención de Spider-Man y así distraerlo de sus verdaderas intenciones que no eran otras que robar una tablilla que podía dar la fórmula de la eterna juventud.

Los Seis Siniestros causaron el caos en la zona atrapando a Mary Jane y sus amigos en el medio, la joven no se dio cuenta que Peter desaparecía de la escena para disfrazarse de Spider-Man y combatir a los villanos pero alguien se le adelantó, se trataba del Spider-Man de la Tierra-2149, que había sido transportado accidentalmente desde su universo natal.

Desafortunadamente había una gran diferencia entre ambos Spider-Man, pues aquel arácnido había caído víctima del virus del hambre que transformaba a sus portadores en seres ávidos de carne, pese a que Spider-Man había logrado reprimir sus ansias de alimentarse, el trauma del viaje dimensional le habían devuelto a las viejas costumbres y atacó a los Seis Siniestros de forma salvaje mordiéndolos y derrotándolos, antes de enfrentarse a Kingpin al cual devoró.

MuerteEditar

Por desgracia para Mary Jane, los Seis Siniestros no habían muerto sino que habían sido transformados en zombis y convertidos en caníbales hambrientos de carne que atacaron a los presentes en el campus devorándolos, siendo Mary Jane una de sus víctimas muriendo a manos del zombificado Doctor Octopus.

También en FANDOM

Wiki al azar