FANDOM

Spider-Man 2211 es el alter ego del Dr. Max Borne. Él es un policía del tiempo y se desempeña como Spider-Man en el año 2211 de la Tierra-9500.

HistoriaEditar

OrigenEditar

El Dr. Max Borne es parte de una organización llamada T.O.T.E.M. que pretende evitar perturbaciones en el espacio-tiempo. Entre sus funciones estaba la de evitar violaciones del espacio-tiempo antes de que estás se produjeran.

El HobgoblinEditar

Borne se vio obligado a arrestar a su propia hija y condenarla a treinta años de desconexión de la realidad por haber construido un traje para viajar a través del Multiverso. Tras ser sumergida en la realidad virtual, su novio, el Profesor Lar Nyven, pirateó el sistema de la prisión para liberarla, pero el virus que insertó causó una serie de alucinaciones al desconectarla que la enloquecieron. Spider-Man atrapó al Profesor Nyven, pero en un intento de liberar a su novio, Robin intentó arrojar una retro-bomba a su padre que la esquivó y golpeó a Nyven erradicándolo de la existencia. Aunque Spider-Man intentó detenerla, la mujer escapó y decidió adoptar la identidad del Hobgoblin.

Encuentro entre Spider-MenEditar

Spider-Man intervino cuando el Hobgoblin intercambió los lugares entre Spider-Man de la Tierra-928 y Spider-Man de la Tierra-616. Los dos Spider-Men se vieron transportados simultáneamente hasta la Tierra-9500 donde el Hobgoblin quiso erradicarlos de la realidad, sin embargo, Spider-Man-2211 intervino y obligó al Hobgoblin a escapar de nuevo.

Paradoja TemporalEditar

El nuevo plan del Hobgoblin consistía en desplazar a Ben Parker de la Tierra-6078 hasta la Tierra-616, mundo en el que su contrapartida había muerto y no lo había hecho su esposa May Parker. Spider-Man 2211 y Spider-Man de la Tierra-616 lucharon contra el Hobgoblin. Durante la pelea, la villana arrojó una de sus retro-bombas contra Spider-Man 2211, pero Peter Parker, ignorando su poder real, tomo la bomba con su telaraña y se la devolvió al Hobgoblin causando así que Robin desapareciera de la existencia.

El suceso perturbó en extremo a Max ya que no solo acababa de perder a su hija, pronto olvidaría incluso que alguna vez existió. Max se despidió en no muy buenos términos de Spider-Man y se dirigió al cementerio de Forest Hills donde encontró al tío Ben para regresarlo a su línea de tiempo original ya que su presencia era esencial para el mundo de dónde provenía. Allí fue atacado por el Camaleón de la Tierra-9500 quien se había hecho pasar por Ben y disparó a quemarropa contra él. Max recibió varios impactos de bala en el pecho. Un joven llamado Dennis encontró su cuerpo sangrando. Al sacarle el casco, el cuerpo de Max desapareció.

Spider-VerseEditar

No está claro si su cuerpo murió a consecuencia de las heridas o bien si regresó a la Tierra-9500 y allí fue curado, pero Max Borne o una versión de sí mismo previa al ataque del Camaleón se unió al Spider-Army que se estaba reuniendo en la Tierra-13 para hacer frente a Los Herederos.

Legado ArácnidoEditar

1000 años en el futuro, dos arqueólogos se topan con reliquias pertenecientes a Spider-Man (tales como su Lanza-Redes). Ambos especulan sobre su carrera, y discuten sobre los otros héroes que fueron inspirados por él, como Spider-Girl, Spider-Man 2099, y Spider-Man 2211.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fuerza Sobrehumana: La fuerza de Spider-Man 2211 es de clase 25 es decir que es capaz de levantar 25 toneladas de peso sobre su cabeza usando ambos brazos.
  • Resistencia Sobrehumana: La musculatura avanzada de Spider-Man 2211 produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un ser humano ordinario. Esto le permite exigirse físicamente durante períodos más largos de tiempo antes de que el cansancio empiece a deteriorar su rendimiento físico.
  • Agilidad Sobrehumana: Acompañando su velocidad de movimiento y reacción Spider-Man 2211 también tiene como complemento una asombrosa habilidad atlética y una agilidad super-humana remarcable. Debido a su flexibilidad corporal, sus tendones pueden prolongarse mucho más allá que los de un atleta olímpico.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

Borne traje.png

Traje de Spider-Man 2211

  • Traje Arácnido: Su traje es azul con el torso blanco y el logotipo de una araña en el pecho, muñequeras metálicas azules y tobilleras, también metálicas, rojas. Además está provisto de cuatro brazos artificiales rojos capaces de generar telas de araña. Usa un casco rojo que le deja al descubierto la boca y barbilla, a diferencia de las máscaras de los otros Spider-Man.
  • Accesorios: Su armadura también es a prueba de balas (excepto a quemarropa) e incluye sensores guiados, electro-correas, suministro de aire, sensores visuales, botas cohete y un motor de viaje temporal. La tecnología de Borne puede ver las líneas de tiempo alternativas, realizar cambio de mentes, y utilizar modelos estocásticos avanzados para predecir los acontecimientos futuros más probables.

También en FANDOM

Wiki al azar