FANDOM

Max Charles (n. Nashville, Tennesse; 18 de agosto de 2003) es un actor estadounidense. Además de su aparición en la película 2012 Los Tres Chiflados, Charles interpretó al joven Peter Parker en The Amazing Spider-Man y también tendrá un papel en la próxima serie de ciencia ficción de ABC The Neighbors. En 2014, Charles será visto como Sherman en Mr. Peabody & Sherman de DreamWorks Animation, junto a Ty Burrell.

BiografíaEditar

Carrera Editar

Charles apareció por primera vez en un episodio de la tercera temporada de la serie de HBO True Blood en 2010. Posteriormente sus trabajos como estrella invitada incluye la serie de Fox Raising Hope, la serie de NBC Community, la serie de TV Land Hot in Cleveland, y la serie de Disney Channel, Jessie. Charles también ha tenido papeles en la película para televisión 2010 November Christmas y la película directo-a-DVD de 2011 Spooky Buddies.

A principios de 2012, Charles apareció en The Three Stooges como Peezer, un joven huérfano que se encuentra con los tres personajes principales. Ese año, también apareció en las películas Least Among Saints y White Space. En julio de 2012, Charles interpreta a un joven Peter Parker en The Amazing Spider-Man, un papel cuya contrapartida en adulto es Andrew Garfield. En otoño de 2012, Charles será coprotagonista en la serie de comedia de ciencia ficción de ABC The Neighbors. Charles ha sido elegido como la voz del chico Sherman en Mr. Peabody & Sherman de DreamWorks Animation, Peabody & Sherman. Sr. Peabody será interpretado por el actor Ty Burrell. Está dirigido por el director del El Rey León Rob Minkoff, la película está ambientada a estrenarse en marzo de 2014.

Charles tiene tres hermanos. Max recibió su primera audición después de que un productor le preguntó a uno de sus hermanos para una audición para un papel, Charles le pidió a su madre si podía acompañar a su hermano, y fue contratado por su primer papel como actor. En Los Tres Chiflados, Charles se puede ver en una escena con los tres hermanos. Charles está representado por CESD y Evolution Entertainment.

También en FANDOM

Wiki al azar