FANDOM

Maxwell Dillon conocido como Electro es un tecno-villano que trabaja junto a la agrupación criminal los Seis Hombres Siniestros.

HistoriaEditar

Max Dillon inicio su carrera criminal como el villano Electro y se unió a otros individuos con metas similares formando así los Seis Hombres Siniestros.

Duelo con Lady SpiderEditar

Mientras se celebraba un baile con algunos de los miembros más ricos de la alta sociedad de Nueva York, Electro irrumpió en el evento con el fin de secuestrar al alcalde. Al intentar escapar con el mandatario, Electro fue confrontado por Lady Spider.

En el enfrentamiento Electro fue derrotado, pero pronto hicieron aparición los Seis Hombres Siniestros. Después de robar los planos del alcalde, los villanos se vieron obligados a retirarse a través de la "brujería" de Mysterio debido a la férrea oposición de Lady Spider.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

  • Generador de Energía Electrostática: Electro creo un motor de corriente compuesto de dos torres pequeñas que transforma la energía mecánica de rotación en energía eléctrica la cual puede liberar o aprovechar para un número de efectos. Este dispositivo puede generar electricidad a una velocidad de alrededor de 10.000 voltios por minuto, hasta su capacidad máxima de almacenamiento equivalente a 10 millones de voltios.

También en FANDOM

Wiki al azar