FANDOM

May Parker es la tía de Peter Parker y una activista social durante la Gran Depresión de 1933.

HistoriaEditar

May Parker en algún punto de su vida conoció a Ben Parker un ex-piloto de la primera guerra mundial con quien contrajo matrimonio. Posteriormente ambos adoptaron a su sobrino Peter Parker tras el fallecimiento de sus padres, que criaron con un fuerte sentido moral y justicia social.

Junto a su esposo, May lucho arduamente por la igualdad social, pero tales manifestaciones llevaron al asesinato de Ben por parte del jefe criminal conocido como el El Duende y sus matones. A pesar de esto, May continúo su lucha activista y fundo un Centro de Bienestar en honor a Ben, junto a su sobrino Peter, sin embargo en uno de sus discursos en Central Park, los Forzadores, equipo criminal del Duende, se mostraron molestos por estas declaraciones e intentaron agredirla. Su sobrino Peter trato de ayudarla pero no pudo hacer mucho al respecto. Afortunadamente, ambos fueron auxiliados por el reportero del Bugle, Ben Urich.

Tras el asesinato de Urich a manos del Camaleón, May aconsejo a Peter sobre continuar el trabajo que su amigo dejo a pesar de las diferencias que ambos tuvieron. Tiempo después, May fue atacada por Adrian Toomes alias el Buitre, quien revelo ser el responsable de la muerte de su esposo. Por fortuna, Spider-Man le salva la vida, al asesinar al Buitre, aunque May le reprocho el haber matado a un hombre desarmado.

Luego de la derrota del Duende a manos de Spider-Man, May dedico su tiempo a trabajar junto a Mary Jane en el Centro Asistencia del Bowery, para ayudar a la gente necesitada.

También en FANDOM

Wiki al azar