FANDOM

May Parker es la tía política de Peter Parker en la Tierra-11638.

HistoriaEditar

PasadoEditar

May Reilly y su esposo Ben Parker se hicieron cargo de Peter tras el fallecimiento de sus padres. Juntos criaron al joven en un ambiente familiar propicio y gracias a esto Peter se convirtió en estudiante modelo con gran afinidad hacia la ciencia.

Cierto día, cuando su sobrino no estaba en casa, un ladrón entro a su vivienda para robarlos y su esposo Ben en un intento por evitar el asalto recibió un disparo que puso en grave riesgo su vida. Afortunadamente Ben logro sobrevivir y no mucho después, su sobrino les revelo que había obtenido poderes sobrehumanos tras ser mordido por una araña radiactiva durante una exposición de ciencias.

The Amazing SpiderEditar

Aunque Ben se alegró por la noticia e incluso se dedicó a entrenarlo para convertirlo en superhéroe llamado The Amazing Spider, May no vio esto como una bendición y desarrollo un gran miedo hacia Peter, el cual también se extendía hacia su esposo. A pesar de sentirse intimidada constantemente, May no tuvo más opción que convivir con esta nueva realidad.

Guerras de IdentidadEditar

Luego de que su sobrino trajera un Spider-Man de otro universo y lo suplantara por un tiempo. Este los visito en su mansión y May lo atendió ofreciéndole una taza de té con sedantes por órdenes de Ben, aunque sin poder disimular su miedo hacia él. Luego de que las drogas surtieran efecto, Spider-Man fue capturado por su sobrino y Ben para robarle sus poderes.

Después del amargo desenlace sucedido en aquella reunión, su sobrino quedo en estado de coma y Ben termino muy arrepentido por lo ocurrido.

También en FANDOM

Wiki al azar