Fandom

Spiderman Wiki

May Reilly (Tierra-772)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

May Parker es una versión alterna de la tía May, originaria de la Tierra-772. La historia de May Parker refleja la de su homóloga de la Tierra-616, hasta poco después de que su sobrino Peter se convirtió en Spider-Man.

HistoriaEditar

Al no poder tener hijos propios, May y Ben Parker adoptaron al hijo del hermano menor de Ben, Richard Parker, cuando él y su esposa Mary Parker murieron por el atentado de Red Skull. Ben y May criaron a Peter Parker como si fuera su propio hijo, dando al niño que más tarde sería Spider-Man amor incondicional y un apoyo emocional inquebrantable.

Poco después del extraño accidente que le otorgó los poderes de una araña, el fracaso de Peter al detener a un criminal en fuga, Carradine, al que dejó escapar, acabó desembocando en el asesinato de Ben. Fue entonces cuando Peter comprendió que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo que le llevó a tomar la identidad de un héroe enmascarado y a luchar contra el crimen en todas sus formas.

Posteriormente, Peter en su identidad de Spider-Man se acercó a los Cuatro Fantásticos para formar parte de su equipo con la intención de usar el dinero que estos le pagaran para ayudar a mantener a su tía enferma. Para continuar su identidad heroica oculta de su tía, Peter le dijo que había conseguido un trabajo como conserje en el Edificio Baxter, May se mostró feliz de que Peter consiguiera un trabajo a tiempo parcial y al mismo tiempo aprendiera sobre responsabilidad.

Las actividades posteriores de May siguiendo la unión de Peter a los Cinco Fantásticos permanecen sin revelar. Es muy posible que la tía May siga viviendo en su casa en Queens, felizmente ignorante de que su sobrino era un miembro del más grande equipo de super-héroes del mundo.

También en Fandom

Wiki al azar