FANDOM

Michael Massee (nacido el 16 de agosto 1955) es un actor estadounidense que ha trabajado en cine y televisión. Interpreta a Gustav Fiers en The Amazing Spider-Man y su secuela The Amazing Spider-Man 2.

BiografíaEditar

En 1993, Massee interpreto al personaje Fun Boy en la película El Cuervo, protagonizada por Brandon Lee. Massee fue el actor que hizo el disparo que mató accidentalmente a Lee en el rodaje en 1993, debido a un arma de utilería mal preparada. Estuvo tan traumatizado por el evento que regresó a Nueva York y se tomó un año de descanso en la actuación. En una entrevista en 2005, 12 años después del incidente, Massee revelo que él todavía tenía pesadillas por este incidente, diciendo: "Yo no creo que alguna vez supere algo como eso."

Él proporciono la voz para el villano Spellbinder en The Batman, además de aparecer en la serie de televisión 24 como el villano Ira Gaines. Él proporcionó la voz de Bruce Banner en la película de animación Ultimate Avengers, así como la secuela de la misma Ultimate Avengers 2. Apareció en la película Seven junto a Brad Pitt y Morgan Freeman.

Entre sus muchos papeles en televisión y cine, Michael tambien Interpretó al personaje Gustav Fiers (alias The Gentleman) en The Amazing Spider-Man y repitió el papel en la secuela de 2014 The Amazing Spider-Man 2.

También en FANDOM

Wiki al azar